![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, primero presentarme que creo que aun no lo habia hecho...
![]() Navegando por la red y buscando información sobre Android o Ubuntu Mobile me he encontrado con el proyecto qtopia para nuestras htc. Según comenta el autor, todavia está en fase beta y hay cosas que no funcionan, como la rueda, el boton de en medio, etc. Se supone que colocando los ficheros que hay en el enlace en la SD se lanza, de forma que no se toca la rom para nada... asi que realmente esto no sé si deberia ir en esta sección, pero bueno. Yo lo voy a probar esta misma tarde cuando tenga un hueco... eso si, no me hago responsable de nada eh ![]() En enlace por supuesto proviene de la biblia de las pda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393973 P.D Según he leido, parece ser que siguiendo este método ya se esta cargando Android y similares... veremos donde llegamos ![]() Saludos a tod@s Última edición por cowalex Día 16/07/08 a las 13:10:54 |
|
|
||||
|
||||
No me he podido resistir y lo he probado ya... IMPRESIONANTE
Necesitaréis 200 megas de espacio adicional libre en la SD. Afortunadamente, no la formatea ni nada ![]() Despues de ver a Tux en pantalla comienza a instalarse, tarda unos 4 o 5 minutos... en mi caso ha llegado a un momento en que pone STARTING QTOPIA y se ha quedado pillado. Pero todo correcto, como la primera vez te crea el fichero grande de 200 megas, despues de un soft reset y vuelto a relanzar ha funcionado. Es un entorno gráfico acojonante, colores muy bien elegidos y un sin fin de opciones. Si se os apaga la luz al poco de entrar, se puede volver a poner bien desde las opciones. El programa está en fase beta, asi que de momento no funcionan las llamadas ni la mayoria de cosas hardware, pero vamos... es más por curiosidad que por otra cosa. Le doy un 10 al proyecto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder lo ke se aburre la peña jajaj
¡ y menos mal que se aburre! vivan los aburridos que nos hacen la vida mas facil |
|
pon capturas wapoooo del today etc.....
|
|
mmmm... Linux en mi htc............. Eso es mi sueño!!! que viva el codigo abierto!!!! y el pinguino que rompe ventanas!!!! puedes poner un pantallazo???
|
|
||||
|
||||
solo vale pa la niña??? o se podra poner en la diamond?
|
|
como has dicho wapo te respondo yo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
jajajaja gracias rey :P ijijijijjij
OFFTOPIC: la diamond viene de camino :$ |
|
||||
|
||||
Jeje, veo que os ha gustado
![]() Sorry, no he podido poner pantallas (el curro no me deja demasiado tiempo) Es alucinante, lastima que aun no vayan las llamadas |
|
||||
|
||||
Esta versión sólo funciona en Artemis (P3300).
Según comenta el autor, podría funcionar siempre que se haga el kernel correspondiente. De hecho teniendo el kernel de la máquina puedes lanzar mediante el cargador Haret cualquier cosa, como el Android de Google, o otros muchos Linux más... ![]() |
|
ola buenas tengo una p3300 y me al lanzar el Qtopia me sale este error : can´t access tty; job control turned off alguein me puede ayudra¿¿¿¿¿
ago algo mal,, lo k ago es poner en la raiz de la sd el archivo .exe y el zip descomprimido saludos |
|
ayudaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
no sé si llegaré tarde, pero no descomprimas el zip, pásalo tal cual y asegurate de tener más de 200 mg de espacio extra en tu tarjeta de almacenamiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|