![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[24JUL] [AOKP] IceColdJelly422 - 3.8 - JellyBean 4.2.2_r1.2
Antes de nada decir que no me hago responsable de posibles brikeos y demas, solo os voy a ayudar a aquel que le guste esta rom a poder instalarla y ayudarle en los posibles problemas que le puedan surgir. Decir ni tiene que tenemos que tener nuestro bootloader abierto, el hox rooteado y recovery instalado. Instalacion: Haz un backup de tu rom desde recovery antes de nada x si sale algo mal. Primero descargaros la rom y las gapss y meterla en nuestro hox (despues seguir instrucciones paso 1) 2.- Gapps oficiales http://www.wuala.com/secky/htc.one.x...12-signed.zip 3.- Instalar Boot.img (necesario para esta base) - Apagar el hox - Conectar el hox en el ordenador - pulsar en install-boot-windows.bat 2. Flashea rom - cuando termine puedes entrar en modo recovery para flashear la rom - Para flashear la rom es recomendable hacer los 3 wipes (wipe factory reset, wipe cache y dalkin cache) instalas la rom y sin salirte vuelves a flashear las gapps oficiales y a disfrutar. Última edición por viruslaura Día 25/04/13 a las 23:06:05 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Baterias para aokp
aqui teneis para disfrutar un gran recopilatorio de baterias para aokp
http://www.wuala.com/secky/baterias/aokp Última edición por viruslaura Día 22/01/13 a las 19:00:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Botones para aokp
Aqui encontraras un gran recopilatorio de botones para aokp
http://www.wuala.com/secky/botones botones.virus.jpg firma santoalago.jpg Última edición por viruslaura Día 25/01/13 a las 19:09:14 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
themas para aokp
aqui ire poniendo themas adaptados por mi, ya que en el play hay gran recopilatorio de themas para aokp
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando, la probare mas tarde,alguna impresión de alguien que la haya probado ?
|
|
||||
|
||||
CUIDADO no va mal, pero todos los datos que tenia en la SD ha desaparecido (imagino que estaran en otra particion) lo malo es que el recovery ha desaparecido y no me deja flashearlo de nuevo.....
alguna idea? |
|
||||
|
||||
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.1 unofficial JellyBean
No tiene x q perderte ningun dato, lo q di es q a partir de la 4.2 se mete todo lo de la sd en una carpeta llamada 0, comprueba eso, y lo de recovery es raro x q he flasheado ya 3 veces desde la 1.3 y ningun problema, a ver si el recovery no lo ves x q este en opcion hotbot o algo asi, sino reinicia en recovery desde el rom manager o metele el recovery desde el mismo
Última edición por viruslaura Día 22/01/13 a las 21:20:30 |
|
||||
|
||||
Pues aokp a parte de superpersobalizable, ningun lag, perfecto en bloqueo ajustes y demas, simplemente la camara no va la sphere x lo demas es cuestion de ver opiniones personales
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has entrado ya en la rom o estas con otra todavia, x q simplemente con cualquier xplorador ves las carpetas, es.imposible perder datos internos ya q es flasheada como cualquier otra rom, y como he dicho antes x eso me he molestado en descargar los enlaces probarla y subirla a mi wuala
|
|
||||
|
||||
he metido la rom en una carpeta de la sd, he puesto el telefono en modo descarga, he ejecutado el archivo del 1er paso, he entrado en el recovery y he hecho un fullwipe, despues he instalado la rom.... funciona y va genial, pero todos los archivos han desaparecido, ni con el es explorer ni con el root explorer los encuentro, y repito, no puedo volver a entrar en el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y pasa lo mismo, hace como que va a arrancar el recovery pero se reinicia el movil... he encontrado la carpeta 0 pero esta vacia
|
|
||||
|
||||
la proxima version recien vendra mejor el idioma español del sistema ya que le envie las traducciones recien ayer a davor
|
|
||||
|
||||
Piensa q la traducen gente q habla ingles, si trabajamos sobre esta nosotros estara casi perfecta pero en principio no se si la trabajare completamente yo
|
|
||||
|
||||
Has conectado el movil al ordenador y has mirado si ves las carpetas, y lo de recovery es rarisimo intenta flashear una bateria mismo desde el rom manager a ver ai funciona o intenta flashearle el recovery desde el rom manager
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento la rom me gusta, fluida, rapida, ningun FC, la barra de notificaciones increible... la bateria, UFFFF, dos horas y media me ha durado, pero es el primer ciclo de carga, vamos a darle dos o tres mas... En general me gusta, lo de los archivos es solo un engorro, lo del recovery ni idea |
|
|
||||
|
||||
¿Es apta para el uso diario? Lo del wifi direct me da igual
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|