|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Creo que me han estafado (www.preciojusto.eu/)
No se si sera verdad o no pero ahora mismo tengo una mala leche y una cara de tonto....
En agosto compre un Galaxy Nexus (libre) en teoría, en la web http://www.preciojusto.eu El caso es que el trato muy amable y llevo enseguida. Todo muy bien hasta que hoy el movil al encenderlo me pide el PIN de acceso a la SIM. Pensé que se habia estropeado mi tarjeta de Yoigo o que tenían algún problema de cobertura. El caso es que llamo a Yoigo y me dicen que no hay ningún problema y que eso es que el móvil es de otra compañía y por eso me esta pidiendo el PIN. Pruebo la tarjeta en un móvil viejo y perfecta. He llamado al contacto de la tienda y no contestan siempre el contestador. Se me ha pasado por la cabeza si será alguno de esos Nexus que Vodafone, en la caja tenia una pequeña pegatina de ellos que no me habia ni percatado, los cuales luego si no siguen en la oferta que hicieron los bloquean. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna manera de desbloquear esto? ¿Como puedo actuar? Estoy ahora mismo procupadisimo por si me han estafado los 400€ que me costo el movil, supuestamente nuevo. Ayudadme por favor.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues librar se puede y son 10€ pero si es libre y puedes comprovar que no te lo han entregado asi.. es hablar con ellos y devolverselo..y esperarte al dia 13 y pillarte el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no lo entiendo te ha estado funcionando hasta ahora y ahora te pide el desbloqueo de sim?
Eso huele a bloqueo por imei... pero también puede ser que estuviera liberado y hayas hecho algo que le haya hecho perder el desbloqueo (Antes instalando roms pasaba, pero creo recordar que se soluciono...) Espero que no sea el bloqueo por imei, si lo es la única solución es que te cepilles la carpeta efs obteniendo como resultado el imei genérico que llevan los samsung y así quizás lo puedas usar... Saludos
|
||||
|
||||
|
La empresa se ha puesto en contacto conmigo.
Finalmente es un móvil de operadora que estaba desbloqueado con código. Me lo han mandado y ya funciona. A ver que hacemos ahora ya que esto no es lo que y había comprado. :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si te funciona bien.. para que liar más la cosa? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que hacer.
Pero así no se deben de hacer las cosas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es que el precio que tu has pagado es por un movil libre de origen, que no cuesta lo mismo que uno de operadora
Yo reclamaba |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 390€. En Agosto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Las liberaciones por imei de este telefono a veces fallan.
Yo tambien lo tenia liberado y al desbloquear el bootloader, como se borra todo tambien se me borró el codigo de liberacion. Al buscar informacion vi que habia mas casos incluso casos como el tuyo que se les borraba el codigo de desbloqueo por un simple reinicio normal. Por eso es imprescindible que siempre que libereis el movil u os lo vendan ya liberado, exijais quedaros con el codigo de desbloqueo. No deben de ponerte ningun problema, pues ese codigo al vendedor no le vale para nada, cada movil tiene el suyo y por lo tanto, que no te lo dé seria una tonteria. El problema seria si no localizas al vendedor, asi que no lo olvideis, siempre pedir y poner a buen recaudo el codigo de liberacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a quedar satisfecho, puedes probar a devolverlo... pero siempre puedes quedártelo y poner una mala crítica para el sitio, y olvidarte... creo que es la opción más sensata , como dicen "si algo va bien, no lo toques"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa mucho con los Nexus, aunque no sean de operadora se quedan bloqueados a veces, ya sea al encendereis por primera vez o un después de quitarle la batería. Osea que es normal.
Que te facilite la tienda el código de desbloqueo sin coste y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |