|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor para Mayor Rendimiento.
Bueno aqui viene mi cuestion.
¿Cual es la mejor ROM ESTABLE en relacion al aumento del procesador para en este juegos HD sin,como me pasa a mi, reinicios contastes? Suelo poner el procesador a 960-320 a la hora de jugar,pero a veces,la gran mayoria, se me reinicia el telefono.He probado con muchas ROMs: CM7.2 estable,CM9 C3C0,CM10 cfx2,Atomic,H3 y nada ... ahora mismo estoy utilizando la Paranoid 1.6a y me sigue dando reinicios pero ya no tan continuados y con esta rom tambien estoy notando mayor compatibilidad con apps que en las demas roms daban flash y vuelta al menu. Agradeceria que desde la experiencia alguien me ayudara a encontrar una ROM compatible a lo que busco: Aumento del procesador estable, compatibilidad con juegos HD. Muchas gracias de antemano. [root] ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui viene mi cuestion.
¿Cual es la mejor ROM ESTABLE en relacion al aumento del procesador para en este juegos HD sin,como me pasa a mi, reinicios contastes? Suelo poner el procesador a 960-320 a la hora de jugar,pero a veces,la gran mayoria, se me reinicia el telefono.He probado con muchas ROMs: CM7.2 estable,CM9 C3C0,CM10 cfx2,Atomic,H3 y nada ... ahora mismo estoy utilizando la Paranoid 1.6a y me sigue dando reinicios pero ya no tan continuados y con esta rom tambien estoy notando mayor compatibilidad con apps que en las demas roms daban flash y vuelta al menu. Agradeceria que desde la experiencia alguien me ayudara a encontrar una ROM compatible a lo que busco: Aumento del procesador estable, compatibilidad con juegos HD. Muchas gracias de antemano. [root] ZTE Skate ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hacer oc esta bien... Hay que darle un poco de caña al bicho, pero en estos micros, por encima del 10% ya es jugar con fuego, 880 o 902 mas casi q no
|
||||
|
||||
No tiene q pasar... Hasta q un día encuentres el mvl apagado y no encienda...
|
||||
|
||||
Cada movil y procesador es un mundo...Si el tuyo en concreto a 960 nunca te da reinicios ni nada,no tiene por que pasarle nada por tenerlo asi, pero si te da reinicios etc. significa que estas forzando la maquina...y ciertamente algun dia dejara de encender
|
|
||||
|
||||
Si pudierais ayudarme a encontrar juegos decentes para este telefono en concreto os lo agradeceria.Ya que en los Post de Juegos HD para el ZTE Skate la gran mayoria no me funcionan y como no especifican con que ROM les ha funcionado ni a cuanto tenian el procesador y si utilizaban Swapper y cosas asi... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |