|
|
|
Auriculares con controles musica
Hola me gustaría saber si habéis encontrado alguno unos auriculares con controles de música que sean compatibles y a poder ser barato tb. Con los que vienen lo único que se puede es parar y reproducir lo cuál viene de lujo pero mejor si tiene tb para pasar la canción....
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y por supuesto que alguno de los botones coja la llamada, lo estaba dando por supuesto jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Sí pulsas dos veces seguidas avanza 1 canción y su o pulsas tres veces retrocede 1 canción y todo esto con los auriculares de serie.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
lo primero que hice fue conectar mis Monster Beats...que vienen con el mismo control (volumen + y - y un boton) y en iphone o ipods me hacia la funcion de retroceder cancion o pasar a la siguiente con 3 o 2 toques...pero los beats no los detecta, es supongo por la clavija, ya que al cambiar el cable de los auriculares y poner el que viene sin los controles y sin el microfono funciona perfectamente....pero sin los controles de pasar las canciones claro y es una pena porque ma perece muy util para cuando estoy en el gimnasio poder pasar las canciones sin sacar el movil del bolsillo...eso los oficiales que vienen de serie lo hacen, como dicen muy bien ahi arriba pulsando 2 o 3 veces, la pena es que claro..no son los beats
|
|
|
|
Es verdad que controlas la musica! Lo extraño es que me inicia una app (4music) y no la que tiene por defecto el telefono y no se como cambiar esto.
Solucion: desistalar 4music que solo me servia para bajar directamente alguna cancion suelta. No me gusta cuando las aplicaciones modifican sin permiso el terminal Última edición por arcomovil Día 30/05/12 a las 23:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy enamorado de estos....
no se cuando...pero al final caerán..... estoy haciendo un estudio de mercado...ya os dire... estos ademas de permitirte el control de la musica, tienen FM y son compatibles con todos los moviles... ![]() Edito: son los MW600 de sony-ericson Última edición por epradademedio Día 31/05/12 a las 12:13:42 Razón: falta el modelo del articulo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo había probado funciona muy buen el método!!!! Probaré luego en unos que no sean los que vienen de serie
|
|
|
Yo tengo los SONY MH1C y son muy muy buenos, yo estoy muy contento con ellos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:26:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo primero que hice fue conectar mis Monster Beats...que vienen con el mismo control (volumen + y - y un boton) y en iphone o ipods me hacia la funcion de retroceder cancion o pasar a la siguiente con 3 o 2 toques...pero los beats no los detecta, es supongo por la clavija, ya que al cambiar el cable de los auriculares y poner el que viene sin los controles y sin el microfono funciona perfectamente....pero sin los controles de pasar las canciones claro y es una pena porque ma perece muy util para cuando estoy en el gimnasio poder pasar las canciones sin sacar el movil del bolsillo...eso los oficiales que vienen de serie lo hacen, como dicen muy bien ahi arriba pulsando 2 o 3 veces, la pena es que claro..no son los beats