#1
|
||||
|
||||
Ayuda, creo que se me ha quedado tostada
Buenas a todos, os cuento lo sucedido. Llevo funcionando con ella desde Mayo.
A día de hoy, diría que cero problemas, alguna vez se ha quedado "bloqueada", digamos que no respondía y tal, pero nada que no se solucionara solo en cuestión de segundos. Lo que me preocupa es lo siguiente que me ha pasado hoy. Estaba redactando un mail con la aplicación de Gmail y de repente me han saltado un montón de advertencias de (creo recordar) que si el diccionario ha dejado de funcionar (y me ha salido la ventanita de informar o aceptar) también del Market y algunas más que ahora no recuerdo. Lo único raro es que mientras pasaba esto se estaba actualizando el astro, y claro, ha dejado de actualizarse con un error. Despues de esto, he apagado la tableta y ahora no enciende, bueno si, sale el letrero verde de acer, hace la animación de las burbujas esas y cuando sale el iconia tab plateado... ahí se queda... lo he dejado 10 minutos y nada. ¿Alquien sabe que puedo hacer?, ¿como se haría un hard reset?. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si alguien me pudiera decir como hacer un hard reset, si es posible, intentaré hacerlo.
Creo que he entrado en modo recovery (salía un robot verde con las tripas abiertas y un icono de advertencia rojo) pero ahí se queda, no sale ninguna opción más. SOCORROOOOOOO |
#3
|
Pulsando a la vez power y la tecla de volumen, la que tiene 2 puntitos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
#5
|
||||
|
||||
Gracias drums777, de ese modo se suone que entro en el modo recovery, pero una vez me salen las primeras lineas de comandos en la esquina superior izquierda, me pide algo de la SD, supongo que pueda ser la rom para actualizar o reinstalar.
Me da a mi que voy a tener que mandarla al SAT. NOOOOOOOOO ![]() Alguien tiene la rom original para poder cargarla en la SD y que haga algo más???? |
#6
|
#8
|
#10
|
||||
|
||||
he copiado el archivo , renombrándolo a update.zip en la tarjeta, la he metido en la tableta, pulso volumen - y power y cuando vibra suelto el power... Y ME SIGUE SALIENDO EL ROBOT TUMBADO CON EL ICONO DE ADVERTENCIA ROJO CON LA ADMIRACIÓN.
¿Que más puedo hacer? |
#11
|
||||
|
||||
Creo recordar, no me eches mucha cuenta, que tienes que hacer volumen - y power hasta que vibra y cuando salgan unas letras blancas arriba a la izquierda, tienes que pulsar rapidamente volumen +.
Te lo digo de memoria, pero prueba. Un saludo! PD: es importante que el volumen + lo pulses cuando están las letras arriba a la izda, si se quitan creo que ya no vale. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Nada, el volumen + no hace nada.
Pulsando el volumen - y el power salen las letras, cuando vibra suelto el power y dejo el otro y cuando salen las letras suelto el volumen -, pero nada, vuelve a salir el robot "muerto". |
#13
|
||||
|
||||
En el servicio tecnico de acer me han dicho que pulse el power y alterne volumen + y volumen -, también que con el power y el reset, pero me parece que tienen menos idea que yo. Al menos el que me ha atendido por teléfono (que todo sea dicho 5 € la llamada para no dar solución alguna... ya está bien).
|
#15
|
||||
|
||||
Alguien hizo la copia de restauración del sistema operativo original y me la puede pasar?.
Los de Acer del sat dijeron que se pasaban hoy a por ella y sin noticias de ellos. Me da a mi que mis dudas sobre la asistencia técnica están empezando a resolverse en contra de acer. Una pena que no den una buena asistencia, la verdad. |
#16
|
||||
|
||||
Definitivamente ha salido rumbo al SAT de Gavá. A ver lo que le hacen a la pobre.
Ya os contaré que pasa. Gracias a los que hayais intentado ayudarme |
#17
|
Creo q ibas bien, pero en la sd solo puede estar el update.zip
Enviado desde mi A510 |
#19
|
||||
|
||||
Y ahora?, alguien que haya mandado su tablet al SAT me puede contar lo que pasa?, te informan de como va?, de cuanto tarda?. Me dijeron que se puede consultar en la página de Acer, pero no se donde.
Gracias |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está la tablet en el SAT de Acer. De momento van informando, via mail, de los pasos.
Espero que sean rápidos y me den buena solución. Quitando el royo de tener que llamar un par de veces, buena atención y facilidades. Ya os comentaré como termina todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007