![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de root excesivo
Saludos, acabo de registrarme en htc, ya qu h adquirido el s3 y como muchos ando bastante perdido en esto, mi peticion es que alguien me aclare sobre el tiempo de espera necesario para rootear el terminal, hago todos los pasos que dicen, ejecuto odin, pongo en apartado PDA CF-Root-SGS3-v6.4.tar, conecto el telefono cond epuracion activada, me lo reconoce odin y doy a start, hasta ahi bien
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> recovery.img Esto es loq ue me sale y ahi se queda, llevo ams de una hora pero ni se vuelve el cuadro verde ni s rinicia ni nada, Espero alguien sepa o le haya pasado y pueda aconsejarme, Gracias |
|
|
No tendrás la opción de repartición pit puesto!?, por cierto a mi no le instalaba y era tan simple como que tenia que poner el tar en pda sin conectar el teléfono dejarlo todo en odin puesto hasta que solo falte a darle a START luego con el móvil en modo downloader conectar y en cuanto detecte START y por último cuando se ponga en verde desconectar el móvil mientras reinicia
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Prueba a descargarlo otra vez, es cuestión de 1-2 minutos.
Sigue los pasos del post de la chinchetas o los del compi que aquí te explica, creo q son los mismos. Suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|