Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 26/10/12, 15:59:35
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A punto pero con dudas..

Estoy pensando en adquirir este terminal y la verdad que estoy bastante convencido. Pero tengo 2 dudas basicas.

1.El tema de la bateria que solo leo buenas cosas de ella... cuanto dura realmente en tiempo con una caña media alta???
2.La camara que tal va? es decir es buena, realmente buena o normalita para salir del apuro? Gracias y sean lo mas imparcial posible por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 16:07:42
alesanko alesanko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 3g, note 3
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
La bateria dura y dura, yo lo desconecto a las 8 y a las 21:00 cuando llego tengo un 35% con el note I llegaba con el 5 o no llegaba, estoy todo dia wassap juegos videos correos con tres cuentas el s lo mejor

Y la camara de 8 es una de las mejores que he tenido y videos muy bueno

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:22:20
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Versión de ROM: Stock 4.4
Versión de Radio: Maxima FM Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo juego una media de 20 minutos al dia al NOVA 3 y me viene a dura la bateria 1 dia y cuarto, eso si, la cargo cuando esta al 30%, asi que imaginate.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:29:48
Usuario muy activo

Y de la cámara alguna opinión más?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:33:52
Usuario muy activo

De momento pocas pruebas, pero bastante bastante buena, con muuuuuchas opciones de configuracion.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:37:58
javirs javirs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Orange
La batería a mi me dura el día de sobra haciendo un uso bastante intensivo. Respecto a la cámara es una pasada, mejorable el estabilizador, si no estás suficientemente quieto sale borrosa...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:03:27
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Yo te seré sincero..de bateria es impresionante..no hay pelotas gastarla en un dia.

La camara esta muy bien y no tengo quejas, hace muy buenas fotos.rapida y estable.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:25:49
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Versión de ROM: android
Versión de Radio: radio patio jajajaja
Mencionado: 1 comentarios
noticia

weno desde mi experiencia te cuento
vengo de un iphone 4 con camara de 5 mgpx bastante buena y he notado una mejoria impresionante ami personalmente me satisface la calidad de las fotos y las posibilidades que ofrece filtros modos etc

respecto a la bateria en mi anterior iphone he llegado a cargarlo dos veces en la misma tarde y con este con un uso normal me llega a los dos dias es decir lo pongo toda la noche a cargar y lo desconecto cuando me levanto y me tiro to el dia ke si blutoh gps juegos s pen notas al dia siguiente tengo que racionar un pokito la bateria pa que me llegue a la noche a cargar con un 10 por ciento de bateria que todavia da para muucho pero no me llegaria para la mañana del siguiente dia
he llegado a descargar la bateria desde las 7am que lo quite de la luz hasta por la noche a las 12 que me acuesto dejando con un 5por ciento de bateria eso si un uso intensivo de toooodo descargas navegar por internet fotos videos mucho juego wasap twiter blutoh etc es dificil pulirte la bateria en un dia pero los primeros dias le daras mucha caña poniendo cosillas

esta es mi experiencia `personal espero te sirva de ayuda el telefono es una maravilla a la que cariñosamente he apodado el zapatofono por que cuando lo sacas to el mundo dice joer que grande jejeje pero alucinan cuando ven lo que es capaz de hacer

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:25:53
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
La batería tiene muy larga duración, pero claro, es nueva, habrá que ver que tal se comporta en unos meses. Yo también tenía que cargar el iPhone 4 un par de veces al día, pero la batería llevaba muchísima tralla y un par de años de antigüedad, con lo que este tipo de comparaciones no tienen mucho valor.
La cámara es bastante buena, quizás decepciona algo en lugares con poca luz. De todos modos es muy configurable, seguro que se puede mejorar la calidad de esas fotos en interiores con poca luz. Las fotos con flash si que son una cagada tremenda. No hay sincronía entre el disparo y la luz. Imagino que ésto lo podrán corregir con una actualización de soft.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:34:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zookydoo Ver Mensaje
La batería tiene muy larga duración, pero claro, es nueva, habrá que ver que tal se comporta en unos meses. Yo también tenía que cargar el iPhone 4 un par de veces al día, pero la batería llevaba muchísima tralla y un par de años de antigüedad, con lo que este tipo de comparaciones no tienen mucho valor.
La cámara es bastante buena, quizás decepciona algo en lugares con poca luz. De todos modos es muy configurable, seguro que se puede mejorar la calidad de esas fotos en interiores con poca luz. Las fotos con flash si que son una cagada tremenda. No hay sincronía entre el disparo y la luz. Imagino que ésto lo podrán corregir con una actualización de soft.

Saludos.
Hombre, respecto a la bateria, si ves que se empieza a degradar, pues compras una nueva y buala!! Tienes otra vez la duracion original. El Iphone si quieres cambiarle la bateria tienes que ser un poco manitas y atreverte a desmontar el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:35:54
Usuario muy activo

hombre a ver no me digas que no tiene valor pues lo tiene es mi experiencia que no sea comparable lo entiendo pero que no tenga valor lo siento compañero no estoy de acuerdo contigo
y el iphone en un año de uso la bateria duraba una mañana si le daba mucho uso al bluethot.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:50:41
papaito1982 papaito1982 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plateado
Versión de ROM: 10.1.2
Versión de Radio: No Mas Jailbreak
Tu operador: TeleCable
muy buena

Cita:
Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
Y de la cámara alguna opinión más?
yo tengo tomada fotos con mi note 2 y calidad incrible,nitidez al maximo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:11:11
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
weno desde mi experiencia te cuento
vengo de un iphone 4 con camara de 5 mgpx bastante buena y he notado una mejoria impresionante ami personalmente me satisface la calidad de las fotos y las posibilidades que ofrece filtros modos etc

respecto a la bateria en mi anterior iphone he llegado a cargarlo dos veces en la misma tarde y con este con un uso normal me llega a los dos dias es decir lo pongo toda la noche a cargar y lo desconecto cuando me levanto y me tiro to el dia ke si blutoh gps juegos s pen notas al dia siguiente tengo que racionar un pokito la bateria pa que me llegue a la noche a cargar con un 10 por ciento de bateria que todavia da para muucho pero no me llegaria para la mañana del siguiente dia
he llegado a descargar la bateria desde las 7am que lo quite de la luz hasta por la noche a las 12 que me acuesto dejando con un 5por ciento de bateria eso si un uso intensivo de toooodo descargas navegar por internet fotos videos mucho juego wasap twiter blutoh etc es dificil pulirte la bateria en un dia pero los primeros dias le daras mucha caña poniendo cosillas

esta es mi experiencia `personal espero te sirva de ayuda el telefono es una maravilla a la que cariñosamente he apodado el zapatofono por que cuando lo sacas to el mundo dice joer que grande jejeje pero alucinan cuando ven lo que es capaz de hacer

saludos

Esta es una MUY mala costumbre jodebaterias. Este tipo de baterias no esta ni pensadas ni hechas para hacerles eso de hecho siempre se recomienda cargarlas cuando esten a la mitad.

Una cosa es que se agote en el mismo dia por usarla pero el que quiera joder la bateria mas rapido que la descargue constantemente.

Y al hilo del hilo la verdad es que la bateria le dura mucho lo cual es normal tiene mas de 3000mah que deberia ser el minimo de la bateria de un smartphone. Lo normal es que te dure todo el dia con 6-8 horas de pantalla efectivas de uso , con las conexiones de datos puestas y sincronizando correos, redes sociales y demas. El tener la conexion de datos puesta en este movil no drena considerablemente la bateria como pasa en otros

Por cierto lo mismo alguno no lo sabe y no lo usa..........la camara tiene una opcion de estabilizador para manos parkinsonianas. La camara tiene una calidad buena para hacer fotos , no es la releche ni es una reflex pero hace su trabajo, hay ejemplos de fotos en esta misma seccion hay un hilo y en internet muchas mas

Última edición por trouxx Día 26/10/12 a las 20:13:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 09:34:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Esta es una MUY mala costumbre jodebaterias. Este tipo de baterias no esta ni pensadas ni hechas para hacerles eso de hecho siempre se recomienda cargarlas cuando esten a la mitad.

Una cosa es que se agote en el mismo dia por usarla pero el que quiera joder la bateria mas rapido que la descargue constantemente.

Y al hilo del hilo la verdad es que la bateria le dura mucho lo cual es normal tiene mas de 3000mah que deberia ser el minimo de la bateria de un smartphone. Lo normal es que te dure todo el dia con 6-8 horas de pantalla efectivas de uso , con las conexiones de datos puestas y sincronizando correos, redes sociales y demas. El tener la conexion de datos puesta en este movil no drena considerablemente la bateria como pasa en otros

Por cierto lo mismo alguno no lo sabe y no lo usa..........la camara tiene una opcion de estabilizador para manos parkinsonianas. La camara tiene una calidad buena para hacer fotos , no es la releche ni es una reflex pero hace su trabajo, hay ejemplos de fotos en esta misma seccion hay un hilo y en internet muchas mas
no tenia constancia de eso siempre me han dicho en las tiendas que no conviene cargarlas constantemente pues le quitas ciclos de carga probare tu consejo de cargarla al 50 o 40 por ciento siempre que me sea posbile aver si me dura mas ya te digo en el iphone con un año de uso habia desmejorado mucho la duracion de la bateria no quiero joder la bateria gracias por el consejo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:27:03
Usuario muy activo

Bueno pues nada decir que al final ya me lo compre... asi que soy un nuevo poseedor de un Samsung Galaxy Note II Gris... la verdad que estoy muy contento.. por el hecho de esa pedazo pantalla ... vengo de un EVO 3D y ya era grande... este es gigante.. lo compare con el S3 de mi cuñado que al principio parecia una monstruosidad... jajajaja ahora lo veo mini...pero bueno que por aqui estoy....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:49:55
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Por donde anda, no encuentro esa opción
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:20:14
Usuario muy activo

entras en la camara y le das a opciones y bajas hasta encontrar antivivracion.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 23:56:55
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Pues no se por que motivo pero ahora me hace las fotos con flash perfectas. Gratamente sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 08:22:30
Usuario muy activo

Cita:
no tenia constancia de eso siempre me han dicho en las tiendas que no conviene cargarlas constantemente pues le quitas ciclos de carga probare tu consejo de cargarla al 50 o 40 por ciento siempre que me sea posbile aver si me dura mas ya te digo en el iphone con un año de uso habia desmejorado mucho la duracion de la bateria no quiero joder la bateria gracias por el consejo
saludos
http://www.securame.com/baterias-de-...ento-a-54.html

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 08:28:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Por donde anda, no encuentro esa opción
Cita:
entras en la camara y le das a opciones y bajas hasta encontrar antivivracion.
saludos
Exacto esa es la ruta. Ademas tiene varias cosillas para que las fotos salgan algo mejor como el modo noche o el HDR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes