![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto pero con dudas..
Estoy pensando en adquirir este terminal y la verdad que estoy bastante convencido. Pero tengo 2 dudas basicas.
1.El tema de la bateria que solo leo buenas cosas de ella... cuanto dura realmente en tiempo con una caña media alta??? 2.La camara que tal va? es decir es buena, realmente buena o normalita para salir del apuro? Gracias y sean lo mas imparcial posible por favor!!! |
|
|
|
|
|
La bateria dura y dura, yo lo desconecto a las 8 y a las 21:00 cuando llego tengo un 35% con el note I llegaba con el 5 o no llegaba, estoy todo dia wassap juegos videos correos con tres cuentas el s lo mejor
Y la camara de 8 es una de las mejores que he tenido y videos muy bueno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego una media de 20 minutos al dia al NOVA 3 y me viene a dura la bateria 1 dia y cuarto, eso si, la cargo cuando esta al 30%, asi que imaginate.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la cámara alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pocas pruebas, pero bastante bastante buena, con muuuuuchas opciones de configuracion.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me dura el día de sobra haciendo un uso bastante intensivo. Respecto a la cámara es una pasada, mejorable el estabilizador, si no estás suficientemente quieto sale borrosa...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te seré sincero..de bateria es impresionante..no hay pelotas gastarla en un dia.
![]() La camara esta muy bien y no tengo quejas, hace muy buenas fotos.rapida y estable. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
weno desde mi experiencia te cuento
vengo de un iphone 4 con camara de 5 mgpx bastante buena y he notado una mejoria impresionante ami personalmente me satisface la calidad de las fotos y las posibilidades que ofrece filtros modos etc respecto a la bateria en mi anterior iphone he llegado a cargarlo dos veces en la misma tarde y con este con un uso normal me llega a los dos dias es decir lo pongo toda la noche a cargar y lo desconecto cuando me levanto y me tiro to el dia ke si blutoh gps juegos s pen notas al dia siguiente tengo que racionar un pokito la bateria pa que me llegue a la noche a cargar con un 10 por ciento de bateria que todavia da para muucho pero no me llegaria para la mañana del siguiente dia he llegado a descargar la bateria desde las 7am que lo quite de la luz hasta por la noche a las 12 que me acuesto dejando con un 5por ciento de bateria eso si un uso intensivo de toooodo descargas navegar por internet fotos videos mucho juego wasap twiter blutoh etc es dificil pulirte la bateria en un dia pero los primeros dias le daras mucha caña poniendo cosillas esta es mi experiencia `personal espero te sirva de ayuda el telefono es una maravilla a la que cariñosamente he apodado el zapatofono por que cuando lo sacas to el mundo dice joer que grande jejeje pero alucinan cuando ven lo que es capaz de hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene muy larga duración, pero claro, es nueva, habrá que ver que tal se comporta en unos meses. Yo también tenía que cargar el iPhone 4 un par de veces al día, pero la batería llevaba muchísima tralla y un par de años de antigüedad, con lo que este tipo de comparaciones no tienen mucho valor.
La cámara es bastante buena, quizás decepciona algo en lugares con poca luz. De todos modos es muy configurable, seguro que se puede mejorar la calidad de esas fotos en interiores con poca luz. Las fotos con flash si que son una cagada tremenda. No hay sincronía entre el disparo y la luz. Imagino que ésto lo podrán corregir con una actualización de soft. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre a ver no me digas que no tiene valor pues lo tiene es mi experiencia que no sea comparable lo entiendo pero que no tenga valor lo siento compañero no estoy de acuerdo contigo
y el iphone en un año de uso la bateria duraba una mañana si le daba mucho uso al bluethot. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
yo tengo tomada fotos con mi note 2 y calidad incrible,nitidez al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una MUY mala costumbre jodebaterias. Este tipo de baterias no esta ni pensadas ni hechas para hacerles eso de hecho siempre se recomienda cargarlas cuando esten a la mitad. Una cosa es que se agote en el mismo dia por usarla pero el que quiera joder la bateria mas rapido que la descargue constantemente. Y al hilo del hilo la verdad es que la bateria le dura mucho lo cual es normal tiene mas de 3000mah que deberia ser el minimo de la bateria de un smartphone. Lo normal es que te dure todo el dia con 6-8 horas de pantalla efectivas de uso , con las conexiones de datos puestas y sincronizando correos, redes sociales y demas. El tener la conexion de datos puesta en este movil no drena considerablemente la bateria como pasa en otros Por cierto lo mismo alguno no lo sabe y no lo usa..........la camara tiene una opcion de estabilizador para manos parkinsonianas. La camara tiene una calidad buena para hacer fotos , no es la releche ni es una reflex pero hace su trabajo, hay ejemplos de fotos en esta misma seccion hay un hilo y en internet muchas mas Última edición por trouxx Día 26/10/12 a las 20:13:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada decir que al final ya me lo compre... asi que soy un nuevo poseedor de un Samsung Galaxy Note II Gris... la verdad que estoy muy contento.. por el hecho de esa pedazo pantalla ... vengo de un EVO 3D y ya era grande... este es gigante.. lo compare con el S3 de mi cuñado que al principio parecia una monstruosidad... jajajaja ahora lo veo mini...pero bueno que por aqui estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entras en la camara y le das a opciones y bajas hasta encontrar antivivracion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que motivo pero ahora me hace las fotos con flash perfectas. Gratamente sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa es la ruta. Ademas tiene varias cosillas para que las fotos salgan algo mejor como el modo noche o el HDR
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»