![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android 4.2
Hola a todos.
Solo abro este tema para una duda rápida. La versión 4.2 de Android, la cual tenia ayer instalada con Cyanogenmod, me gustaba bastante, y digo gustaba porque la quite puesto que Cyanogenmod siempre ha tenido ciertos cambios, que nunca me han gustado del todo. Dicho esto, quisiera saber si existe alguna forma de implementar ya la versión 4.2 en nuestros SIII. Un saludo, gracias. Última edición por Exion Día 11/01/13 a las 18:16:52 Razón: Error en escritura |
|
|
|
|
|
Como cuales??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Toca esperar hasta que samsung la saque. De todas formas hoy ya esta la 4.1.2 oficial y libre para España, pruebala
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Las carencias de cyanogen cuales son??
|
|
|
|
Lo siento, me equivoqué al redactar, pensé algo y escribí otra cosa. Arreglado ;)
Postdata: La cámara tiene ciertas definiciones cambiadas y no se si es por el custom o por que lo cambian al 4.2. Postdata 2: Me están entrando ganas de bichearla un rato XDD. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y si yo froto esa bola y te digo que es posible (Conociendo a Samsung) y la proxima salida del S4 que no vas a ver oficial la 4.2 ni con gafas?.Si la veras si pero en el S4 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2
Lo importante es que samsung libere los drivers.. con eso se podra hacer de todo. Pero sin los drivers las roms como CM ( o cualquier otra como MIUI o AOSP etc..) siempre van a estar incompletas...
Samsung lo sabe y sacar los drivers es alargar la vida del terminal.. y ellos sabran cuando saldra el S4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |