![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi lo vuelve a hacer, 50000 unidades vendidas en menos de tres minutos
Xiaomi lo vuelve a hacer, 50000 unidades vendidas en menos de tres minutos ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi Tech, los creadores de los exitosos smartphones low-cost chinos Xiaomi M1 y M1S ha puesto a la venta hace escasos minutos 50.000 unidades de su terminal estrella, el Xiaomi M2. Con un stock inicial manifiestamente escaso, básicamente para llegar al compromiso de lanzamiento dentro de Octubre – como podéis comprobar han apurado bastante -, los teléfonos se han agotado en cuestión de segundos, concretamente en 2 minutos y 51 segundos. Los pocos que han tenido la suerte de entrar correctamente el captcha a tiempo y hacerse con uno de los de 16GB (estos, literamente, han volado) o uno de 32GB podrán pagarlos en 15 minutos – suponemos que para evitar la sobre-carga de los servidores -. El teléfono, que vendrá de serie con la ciudada personalización de MIUI sobre Android Ice Cream Sandwich, se ha podido comprar – durante pocos segundos – en su versión de 16GB por 1999 yuanes (250€ al cambio) y de 32GB por 2299rmb (unos 285€ aproximadamente). Y se volverá a poner a la venta, esta vez con 250.000 unidades en stock a mediados del mes de noviembre – una vez más, solo para China, aunque parece que Xiaomi Tech tiene intención de pasar a ser una empresa internacional el próximo año -. Con unas características sorprendentes por el precio: procesador tetra-core a 1.5GHZ APQ8064, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, 16/32GB de ROM, pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 1280×720 píxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles y batería de 2000mAh; tendrá que vérselas y competir directamente con el nuevo Nexus 4 que Google presentó en el día de ayer y que no se distancia mucho en precio ni componentes (si nos fijamos en el americano, 349USD por el de 16GB, que son unos 270€).![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con esos precios, y esas prestaciones y calidad...
La pena, es que no llegan a estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero la misma potencia que un gama alta de samsung o LG pero con un precio bajo...
Samsung, LG y HTC son muy buenos terminales pero tambien tienen un precio muy elevado sin embargo este Xiaomi tiene una potencia igualable y a mitad de precio... Realmente vale la pena invertir en un terminal de estos! Espero que HTCMania haga un sorteo de uno de ellos!! seria un concurso que vale la pena
|
|
|
|
En Nexus 4 ha salido a 270 € ? pues no está caro no?, se puede comparar al xiaomi m2 y es el oficial de google! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal ,pero me qedo con el nuevo nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en mi opinión el nexus 4 se lo lleva de calle....
¿Ventajas del M2? Pues evidentemente MIUI, que es una pasada. |
|
|
|
Las grandes marcas están con los dedos cruzados por que Xiaomi Tech no salga de china, por que estoy seguro de que
el día que decidan expandirse, reventarían el mercado con esos precios y con esa calidad de productos. |
|
|
|
ruega por k así sea para ver si estos de samsung, htc entre otros se ven obligados a hacer rebaja de presio a sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién iba a pensar que el siguiente nexus iba a plantar cara a los de xiaomi, no sólo en prestaciones, sino en precio...el xiaomi es una pasada (y me mola que lleve microSD), pero la diferencia de precio es muy pequeña, y ya sólo por el tema de la garantía...la ventaja es para el nexus. Y eso sin contar con que te toque la china en las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que al final me salió carillo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajvulcan, estoy igual que tú. Hará cuestión de una semana y media me llegó el Xiaomi MI-ONE S que importé de China, y me tocó pagar aduana. Al final el teléfono salió por unos 280€ (que, comparándolo con el Nexus 4, sale caro). Ahora bien, el punto a favor de Xiaomi es la ROM MIUI que posee, pues la optimización es perfecta (fluye muy, pero que muy bien, tanto en menús como en aplicaciones).
Habría que ver un vídeo comparativo entre Nexus 4 y Xiaomi M2, así como sendos benchmarks de cada terminal. Por el momento, Xiaomi sería mi primera preferencia :P |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion no es si carillo o no si con esas prestaciones y esos materiales con los que se fabrica el xiaomi sale a ese precio como es posible que galaxy premier sale por un pico
no sera que los grandes fabricantes al cobijo de un nombre con un poco de garantia pero fabricado en el mismo sitio con las mismas prestaciones y materiales se estan aprovechando de nuestro sueño de tener lo que es posible a un precio razonable yo ahora estoy mirandome el s3 y el note2 si se supone que es mas grande un poquito mas rapido y puede hacer algo que al s3 le cuesta por que me cuesta unos 50 euros mas barato el note2 no se como saldran los xiaomi pero como usario de un sgs eso de que cada uno es un mundo y que no funcionen dos exactamente igual ni tan siquiera en los consumos me huele ha estafa de garantia pero como es una gran empresa lo damos por bueno y no eso no es señal de fiabilidad tambien entra en liza windows phone con unos precios mas bajos y usando los mismos terminales android no es gratuito no lo entiendo espero que este xiaomi funcione bien para darle un pequeño toque a esos grandes que empiezan a comportarse como nokia antes del salto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi lo vuelve a hacer, 50000 unidades vendidas en menos de tres minutos

Xiaomi Tech, los creadores de los exitosos smartphones low-cost chinos Xiaomi M1 y M1S ha puesto a la venta hace escasos minutos 50.000 unidades de su terminal estrella, el Xiaomi M2. Con un stock inicial manifiestamente escaso, básicamente para llegar al compromiso de lanzamiento dentro de Octubre – como podéis comprobar han apurado bastante -, los teléfonos se han agotado en cuestión de segundos, concretamente en 2 minutos y 51 segundos. Los pocos que han tenido la suerte de entrar correctamente el captcha a tiempo y hacerse con uno de los de 16GB (estos, literamente, han volado) o uno de 32GB podrán pagarlos en 15 minutos – suponemos que para evitar la sobre-carga de los servidores -. El teléfono, que vendrá de serie con la ciudada personalización de MIUI sobre Android Ice Cream Sandwich, se ha podido comprar – durante pocos segundos – en su versión de 16GB por 1999 yuanes (250€ al cambio) y de 32GB por 2299rmb (unos 285€ aproximadamente). Y se volverá a poner a la venta, esta vez con 250.000 unidades en stock a mediados del mes de noviembre – una vez más, solo para China, aunque parece que Xiaomi Tech tiene intención de pasar a ser una empresa internacional el próximo año -. Con unas características sorprendentes por el precio: procesador tetra-core a 1.5GHZ APQ8064, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, 16/32GB de ROM, pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 1280×720 píxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles y batería de 2000mAh; tendrá que vérselas y competir directamente con el nuevo Nexus 4 que Google presentó en el día de ayer y que no se distancia mucho en precio ni componentes (si nos fijamos en el americano, 349USD por el de 16GB, que son unos 270€).