![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NO puedo actualizar
Buenas a todos,
ya hace dos semanas que me aparece el icono de actualización en la barra de notificaciones. Al conectar el teléfono al Pc a través del pc companion me dice que actualice pero luego no puedo hacerlo desde ninguno de los dos sitios. Desde el tlf no hace absolutamente nada cuando bajas la barra de tareas y le das al mensaje de actualización. Se abre una pantalla y ahí se queda hasta que le das a la flecha de ir hacia detrás. Y desde el ordenador se cuelga siempre en el segundo paso de la actualización. Así que el teléfono sigue con Gingerbread y yo no puedo probar ICS. Alguien que me pueda echar una mano? Estoy mirando por google y no veo que a la gente le pase eso.. Saludos |
|
|
|
|
|
Podrias probar con SEUS. Es oficial se Sony, y quizá te funcione.
Y si no, lanzaté de cabeza a flashear con flshtools. No hay peligro y podrás ponerte un ICS sin tonteces de Movistar. |
|
|
|
del tiron con flashtool ,sin miedo (estas perdiendo el tiempo esperando a que te lo haga el pc,companion)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo que a ti, se cuelta en el segundo paso.
Personalmente me da miedo hacerlo flashtool o sesus como recomendais, porque antes tenia un samsung wave 8500 y tuvimos movidas para actualizar a bada 2.0 y al flasearle por mi cuenta (no me acuerdo el programa, aparece por hay en algun tutorial) se me estropeo y este telefono es bastante caro como para cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Javiii! Yo también vengo de un Wave! Jaja! Y ahora lo llevo con ICS.
Offtopic a fondo sorry, me ha hecho ilusión... Flashtool y se acabó el frotar! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola por si no te atreves ami me pasava lo mismo y cambie de ordenador a uno que estubiera mas limpio de morralla que tengo el mio que tela y a la pimera me lo hizo la actualización si tines posibilidad intentalo con otro un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con SEUS y a la primera
|
|
|
|
Gracias gente,
Probaré flashtool. Imagino q en el foro encontraré como hacerlo, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi me pasaba igual y como estaba tan desesperada llame a Sony y ellos me lo solucionaron, me dijeron que desconectase el antivirus, eso no me sirvio, o que lo desinstalase y que desconectase el firewall del windows. Desinstale antivirus y desconecte el firewall y me dejo actualizar, depende que antivirus se tengan son muy puñeteros y bloquean el paso de las actualizaciones, yo tengo el kapersky
antes de hacer nada drastico, por probar no cuesta nada... |
|
|
|
a mi no me dejaba actualizar un "xperia mini", me di cuenta de que era un update del java! en agregar quitar programas, probé a quitar un "java nosequeversión" más reciente (es un icono de una taza de té, tenía varias veriones instaladas) y luego sí que funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo actualice a java, pero tampoco me sirvio, fue al desinstalar el antivirus...
|
|
|
|
Gracias gente,
He actualizado después de desactivar el firewall de windows. Saludos |
|
|
|
Tras actualizar SXS con Flashtool: Las siguientes actualizaciones me las avisará automáticamente o tengo que estar al loro en el foro para ver si están disponibles?
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estoy mal, si eres root no sirven las actualizaciones automaticas y tendras que estar al loro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por ser pesado. Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva pregunta es... Ahora que ya se que desactivando el firewall se puede actualizar, al actualizar a ICS se me borraran los datos de mi telefono? o es mejor hacer una copia de seguridad de los datos ?
|
|
|
|
Si actualizas por PCcompanion, no deberias perder absolutamente nada. Al menos, yo no perdí nada en la ultima actualización que metí por esa via (la .45).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SXS |
| Respuesta |
Estás aquí
|