![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM10] CyanogenMod 10 [Unlocked Bootloader]
Pues amigo aquí el FXP ya esta haciendo cm10 en nuestro terminal
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DemoonXP su comentario: | ||
|
|
Que lastima que no veamos nada todavia
|
|
Estaremos atentos a nuestras pantallas
![]() También me parece interesante vigilar la pagina de Cyanogen haber si nos agregan de forma oficial.. Última edición por Loren82 Día 08/01/13 a las 21:20:47 |
|
||||
|
||||
Qué grandes...
Cojo sitio. ![]() |
|
Tambien en el github de Cyanogen ahora esta la rama de Jellybean https://github.com/CyanogenMod/andro...mits/jellybean
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que bien, ya empieza a moverse CM!!.
|
|
||||
|
||||
ya pero no vamos a poder ponerla en nuestro moviles no? si no tenemos el bootloader desbloqueado, aunque la cm9 si que funcionaba
|
|
No. CM10 sin bootloader desbloqueado no es posible
![]() En XDA lo sabian y por eso cuando nos quedamos sin JB oficial es cuando tomo fuerza el buscar la manera de desbloquear el bootloader |
|
Entonces estos son ports o son oficiales?
|
|
Por el momento son no oficiales porque no están terminadas y aprobadas por Cyanogenmod, pero cuando este todo funcionando OK, supongo que pasara a ser oficial y a la pagina de descargas de Cyanogen, el otro dia lo explico muy bien Cyanogen en su comunidad de google +
"FXP works with us and are our maintainers for our Sony devices. The builds there are mostly test-builds before they are greenlighted to be distributed by CM's servers. " Última edición por Loren82 Día 08/01/13 a las 23:21:42 |
|
||||
|
||||
Pero si quien no desbloquea el bootloader con Sony es porque no quiere!
|
|
|
Cita:
Por eso no le he liberado aun, solo faltaría que me gastase 25 euros en liberarlo para que después Sony pase de todo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Ultracity, yo por lo menos estaré muy atento, sabes algún sitio para liberarlo?, que me den manden el código lo mas fiable que he visto parece DoctorSim por eso que son los que liberan los móviles yoigo, pero igual hay algo mejor y sobre todo mas barato
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues esperamos a ver,a mi me mandarón un correo diciendo que les diera el IMEI el codigo de desbloqueo y no se cuantas cosas más,a ver si les contesto.
|
|
||||
|
||||
Ultracity como es el tema de liberar el bl? es que yo libere por imei hoy mismo y tambien me interesa eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||