![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor para usar como GPS? Cruise o Diamond...
Hola... Después de llevar ya varios días leyendo y releyendo por todos lados... aún tengo algunas dudas...
Quiero una Cruise (no la 09, sino la anterior) o Diamond... para su uso la mayoría del tiempo como GPS para el coche... y mi pregunta es ¿cuál es mejor para GPS? He leído mucho... pero aún no tengo clara una cosa... y voy a poner el ejemplo para explicarme mejor... Tengo una Dell X50V... con un GPS externo Sirf-III... y me va de lujo navegando con TomTom, iGo8 y demás... ¿Hay mucha diferencia con la Cruise (usando el mismo software que en la X50V), la Diamond y la propia X50V? Usando EXCLUSIVAMENTE el GPS interno de las HTC... ya que ni siquiera le pondré en principio tarjeta de teléfono (sí en un futuro) ni usaré Wifi... por lo que no estaré usando el "GPS rápido" ni descargas de posiciones de los satélites ni nada por el estilo... El GPS interno exclusivamente... ¿Cuál irá mejor (mayor sensibilidad, mayor precisión y más satélites con el GPS)? ¿Irá mejor mi X50V que las HTC con sus GPS internos? ¿Van igual las HTC con su GPS interno que si le conecto uno externo BT Sirf-III? ¿Cuál de las dos es mejor para la navegación sin "GPS rápido" ni descargas, o sea, sólo con su GPS, la Cruise o la Diamond? Gracias de antemano por vuestra ayuda... que me vendrá muy bien para aclararme por fin... Un saludo a todos/as... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio...si lo que quieres es un gps, comprate uno. Los gps de estos cacharros no van mal, a mi me sirve, pero tengo un tomtom y un navman, y nada que ver.
Si solo lo vas a usar como gps, los cacharros son mas bartos, mas autonomos y mas utiles. A la pregunta de si "sirven?" si, sirven. Si son un buen Gps... pues no. Podrian ir mucho mejor y mas finos. pero sirven, y si lo configuras bien, el lag no es infinito. Estoy hablando de una Diamond, una cruise no se como va. |
|
|
||||
|
||||
|
La cruise va mas o menos como la diamond.
Eso sí, tanto en la cruise como en la diamond, si no actualizas el gps rápido la localización de satélites puede hacerse eterna. Mucho mejor una pna tomtom, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan rápida respuesta...
Mi intención "era" cambiar mi móvil y la PDA (X50V) por un "todo en uno" para no tener el engorro de levarme la PDA, GPS BT, cables, soporte y demás de un coche a otro... al igual que, en alguna ocasión, me ha hecho falta el GPS al ir andando y lo tenía en el coche Las preguntas eran para ver si van igual o mejor las HTC (con su GPS interno) que en una PDA con GPS BT en cuanto a navegación GPS, y por lo que voy entendiendo, la respuesta es no... que valer vale, pero que va más fino en un GPS autónomo o con un GPS BT Sirf-III...Pero para un uso intensivo que hago del GPS (todos los días y un monton de horas)... no me vendrá bien ![]() Lo dejo aparcado por el momento hasta que vaya igual, o mejor incluso, que los GPS específicos o con los GPS BT Sirf-III... Y todo porque la X50V tiene sólo 64mb RAM y me gustaría que tuviese 128mb de RAM para poder poner al máximo y con edificios 3D el iGo8, ya que me da errores de falta de memoria en cuanto lo subo todo ;) Gracias de nuevo, aclarado todo y un cordial saludo... P.D. Si alguien tiene algo que aportar, por favor, que lo haga... Última edición por hx2750 Día 16/05/09 a las 13:16:07 |
|
|
|
Mm yo tengo una diamond ! Soy de argentina y tengo puesto el gps garmin tx mobiley la verdad es ke me va de maravillas ! La señal de los satelistes al salir afuera en 1 minuto real ya tiene señal ! Y cuando navego nose ekivoka en nada ! Es super util ! La verdad q la primera vez q lo utilice me kede con la boca abierta ! De la cruise no puedo opinar porke no la he tenido ! Es tu decicion amigo ! La diamond te aconsejo es una buena opcion ! Espero aberte ayudado
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo... |
| Respuesta |
Estás aquí