![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono apagar pantalla NatxoCC
Hola a todos,
He estado buscando por todo el foro como crear un icono de "Apagar Pantalla" o "Suspender", tal y como lo tenía con la Rom NatxoCC 2. Lo único que he encontrado son programas, como el psShutXP, pero este me tarda bastante y es más engorroso que directamente un icono que lo suspenda. Alguien sabe como conseguir lo mismo que lo de Natxo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo que tu dices mediante el programa Gyrator 2. Este programa hace uso del acelerómetro del Diamante, con lo cual no hace falta pulsar ningún icono.
Yo lo tengo configurado para que al girar el Diamante boca abajo, se apaga la pantalla y se suspende. Lo encuentro muy práctico. Además es muy personalizable. Por si te sirve de algo ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como se configura para hacer eso?? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que crear un evento en el programa Gyrator, en el cual le especificas que cuando la PDA está boca abajo (Pestaña "Orientation" checkbox "Face-Down" activado) y con el stylus insertado (Pestaña "Stylus" checkbox "Inserted in the device" activado), debe bloquearse y suspenderse (Pestaña "Actions" checkboxes "Activate Key Lock" y "Suspend device" activados).
El programa debe funcionar en modo minimizado (desde la pantalla inicial debe pulsarse la opción "Minimise". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vanytu, aunque al final logré encontrar un icono con el programa iLauncher que uso. Tiene para añadir un icono que es "Apagar", que lo que hace es apagarme la pantalla y así salta el S2U2 que tengo instalado.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»