![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurar la tablet en ECI
Compré la tablet en ECI y no la aseguré. Y eso que me dijeron que el 95% de los compradores lo hacen. Al cabo de bastantes dias me arrepentí y me decidí a volver para hacerle el seguro. Pensé: como se me derrame el café con leche, o se me caiga de la mesa y se rompa... Total, que me puse a limpiarla muy bien y revisar que no tuviera ninguna marca o arañazo. La llevé en su caja original, con el cargador y todo. Y por supuesto, con la factura.
Pues cual fue mi sorpresa cuando le voy a enseñar la tablet a la señorita para que viera que está bien y me dice que no la quiere ver! Y que no tenía ni que haberla traido. Me dijo que confiaba en los clientes aunque la caja ya estubiera abierta. A lo mejor ya lo sabeis todos, pero yo flipé. Y si llega a tener un golpe o la pantalla rota? Si me costó 549€, me cobraron 63€ por 2 años de seguro. Y me dijo que si se me rompía 10 veces, me la repararían 10 veces, recogiéndola en mi casa. Eso está bien, pero lo raro es que la aseguren sin mirar. No se abre la puerta a mucha picaresca? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... se me rompe y la aseguro... Ademas en el Corte Ingles te la cambian enseguida yo tube que hacer dos cambios, uno por culpa mia que rompi con un adaptador la conexion de la Sim y otra por que me dieron una en la que no iva... y vamos al instante y como si nada.... una pasada la verdad
|
|
|
|
Creo que hay un límite de tiempo desde que te la compras para hacer el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la regalaron con el seguro de eci es una pasada sabes q si pasa algo tipo niños con agua 2 metros de altura etc estas tranquila.....
Ademas ya sabes eci pagas eso la tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré en el ECI en septiembre y no le hice seguro. De momento no me arrepiento y espero no hacerlo ya que soy muy cuidadoso. Por ejemplo tengo un netbook con CPU de doble nucleo, 12", grafica de 250 Mb nvdia Ion y 2 Gb de RAM etc. pues después de dos años y pico solo tiene unos arañazos muy finos en la tapa de arriba y poco mas. Eso a pesar de que lo he llevado a todos lados.
Yo el seguro solo lo veo para gente con niños o que le suceden cosas como esa de vez en cuando. Mi tablet después de seis meses está impecable y esperemos que siga así durante mucho tiempo. |
|
|
|
No se las condiciones del seguro pero como lo platican me parece que la empresa se arriesga mucho con eso pues siempre hay personas que abusan y el precio no me parece tan caro por dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cubre caidas, golpes, roturas por caerse un objeto encima, cristal de la pantalla, líquidos, averías internas no amparadas por el fabricante y subidas de tensión. Respiro, jaja!
Es verdad lo que dice Confar que no es tan caro porque sólo la pantalla ya vale más de 100 euros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace gracia es el tema hurto.... que para mi es un robo, pero parece que si no te dan una paliza no es un robo. La mayoría de seguros no cubren el hurto.
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho para mi lo curioso es que exista un seguro para estos móviles ya que el usuario tiene mucha responsabilidad sobre el mal uso del móvil y seria bien facil ir a cobrarlo. Y el precio me parece muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cono dice confar me parece muy barato 60€ dos años nunca había entendido pagar 10€ mes como en na mayoría de smartphones para asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese tema ECI son bastante espléndidos. Al mes de comprar mi Note, lo llevé porque se me apagaba sólo, y sin mirarlo ni nada me lo cambiaron por uno nuevo. Prefiero pagar más y tener esa tranquilidad, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema