|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HUAWEI U8650 rojo. Febrero 2012
![]() Marca: HUAWEI Modelo: U8650 Compañía: Comprado en Yoigo, Liberado por IME Precio: 80 € G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: Quizás la parte trasera esté un poco rayada en la zona del apoyo Entrega/Envío: Envío por MRW 24 h Ubicación: Ciudad Real Forma de Pago: Transferencia bancaria o ingreso en cuenta Factura: contrato de Yoigo(creo que es lo único que tengo) Tiempo de Uso: comprado en febrero de 2012 Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo Huawei U8650 utilizado por mi pareja desde mediados de febrero de 2012. Está liberado por IMEI y como se puede ver en las fotos actualmente tiene una tarjeta de SIMYO. El móvil en realidad está nuevo excepto por la zona donde se apoya el movil en la parte trasera donde al trasluz se puede ver algunas marcas. Actualmente tiene la versión oficial de YOIGO y sin ROOT aunque ha estado rooteado y con alguna que otra ROM ![]() Última edición por Wasp75 Día 30/10/12 a las 11:52:46. Razón: Móvil vendido |
|
|
||||
|
||||
privado
|
||||
|
||||
Los móvile en rojo me parece super bonitos. Suerte con la venta!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |