|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar todo antes de vender COMO?
Pues eso.. Tengo un Galaxy S para vender, y le he puesto una ROM de Cyanogen, pero me parece que aun sigue guardando historial de WhatsApp e imagenes y esas cosas a pesar de haber hecho los Wipes. Que tendria que hacer para que se borrase todo y solo me dejase la ROM limpia?
|
|
|
||||
|
||||
hay algun sitio donde este esa opcion?
Esque tengo miedo de cargarme el Recovery y que luego no se puedan cargar ROMs xd O no habria problema por borrar todo lo de la SD y la Memoria Interna a saco? |
|
||||
|
||||
Desde la opcion que aparecia en el menu.. restaure ajustes de fabrica borrando todo lo de la SD.. y se me fue el recovery como temia..
Y baje el ROM Manager, e instale el Recovery Galaxy S i9000 --- EL MTD NO pero aun asi ahora no da reiniciado en Recovery. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
No hay problema alguno. Si estás en CM9 creo que tienes que ir a Ajustes>Almacenamiento y darle a borrar tarjeta SD.
Con esto borras todo el contenido que haya en la ruta /sdcard (fotos, música, historiales, etc.) ![]() PD: haz una cosa, si lo vas a vender y el comprador no te ha dicho que quiera una rom, flashea una de fábrica con Odin y te ahorras problemas. La instalas limpia marcando repartition y listo.
|
||||
|
||||
Puedes instalar también la Rom de cualquier compañía.
Eso si, borra todo lo de la tarjeta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |