|
||||
|
||||
posible adquisicion lumia
Buenos Días, me llamo Adrián y tengo pensado cogerme un lumia, el caso es que no se si el 710 o el 800. Solo queria preguntar que tal se comporta la camara del 710 y que tal se ve la pantalla,ya que es tft...es buena?se ve nítida? para hacerme una idea de la camara, enfoca bien?hace fotos aceptables? un saludo y gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
La camara del 710 es una cosa normalita, no es para tirar cohetes. La camara del 800 es algo mejor pero no podría decirte hasta que punto porque no la he usado.
Yo personalmente veo el 710 como una buena lanzadera para adentrarte al windows phone, pero no lo veo como el smartphone definitivo, pero con eso no quiero decir que sea malo, es mucho mejor que cualquier android de gama media. |
|
La pantalla del Nokia Lumia es buena, se ve perfectamente en exteriores aun con sol en la pantalla. Yo eh tenido oportunidad de compararla con un xperia mini pro (2011) y la diferencia a luz del día es mucha, todo esto posible por el clearblack =P.
La camara es de 5mpx y también la eh comparado con alrededor de 3 celulares diferentes y a todos les gana, toma muy buenas fotos en la noche y tiene funciones que la diferencian de la competencia como el disparo inteligente que te permite elegir la mejor cara de cada persona, o bien las fotos panoramicas que a mi parcer son muy buenas ya que manejan una excelente resolucion. Te dejo un ejemplo de la camara en modo panoramico. ![]() Ojo: el tamaño es comprimido por skydrive. |
|
es mejor que cualquier android de gama media
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! a ver qué escojo al final!seguramente tiraré al 710 que por precio no está mal...un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y qué tal el Lumia 610? Veo que tiene poca RAM, pero bueno el precio nuevo es bajo (el del 710 se dispara para lo que es) y sería para uso básico de whatsapp, correo y algo de internet sin juegos. Para probar WP que llevo mucho con Android y quiero cambiar mi Galaxy Ace.
Me interesa sobre todo si va bien el whatsapp cuando el móvil está en espera con el wifi encendido, es que no sé si es Android o en los Samsung pero me llegan los mensajes con retraso siempre (10-20 mins, tengo que no se apague nunca el wifi, pero aún así nada). Ya me pasaba con el Galaxy S2, así que no sé si es cosa de Android o de la marca Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora yo como muchos que hemos probado Windows Phone no volvemos a Android ni de coña, otros de dirán lo contrario, ya es criterio de cada uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, yo llevo poco tiempo con el lumia 710, y te puedo decir que en general va mejor que cualquier android de gama media, es mas rapido y no me ha dado ni un solo fallo.
Decir que lo tengo realmente lleno de apps y no falla ni una ni se ha ralentizado para nada, eso precisamente lo notaba en mi anterior xperia s y ese tenia 2 nucleos y el doble de ram.. en el tema del wifi, pues hombre, es cierto que cuando queda en reposo se desconecta pero hay que tener en cuenta que win pho aun es joven y con la cantidad de quejas que ha habido creo que quedara solucionado con la 7.8... aun asi y con eso no vuelvo a android, eso lo tengo claro ![]() Por cierto, por la diferencia de precio ni de coña te compres un 610, por un poco mas tienes mejor procesador y el doble de ram, ademas hay apps que no funcionan en el 610 , tiene poca "chicha". |
|
||||
|
||||
Hola, yo me pille el 710 libre por que tiene el doble de ram que el 610. Y como dicen más arriba no lo cambio por un android (que ya tuve antes de este). Todo es cuestión de gustos. Yo en mi caso estoy muy contento con el 710, rapido, fluido, .... El whatsapp es lo que hay ahora mismito, pero como el sistema es "joven", quien sabe si lo solucionan en la próxima actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|