![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Intentos de liberacion por IMEI
Alguien tiene idea de cuantos intentos podemos disponer para liberar el S3 por IMEI, es que leido multitud de respuesta y ya llevo cuatro intentos y no quiero verme el movil de pisapapeles.
|
|
|
|
#3
|
|
Que va hombre me ha facilitado el codigo doctorSim. Lo he tenido que pagar religiosamente, pero me da error. Me vuelven a facilitar nuevos codigos pero da error, por ello quiero saber los intentos que me quedan. Ayuda, please.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ah perdon jejeje. Pues no lo se si hay limite de intentos. Sorry
SAMSUNG GSIII |
|
#5
|
|
Creo que cada terminal tiene un cierto numero de intentos y si terminas agotando los intentos el terminal queda inservible. Al menos es lo que yo sé.
Por cierto alguien pueden confirmarme si al introducir el código de liberación hay que dar a la tecla FIN del teclado virtual y luego a Desbloquear o se le puede dar directamente despues de introducir el código a Desbloquear directamente. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
tiene 10 me dijo donde lo e llevado a liberar , pero no a podido liberar si tiene suerte me dices donde lo a llevado que quiero liberar el mio...
|
|
#7
|
|
En los nokia eran 5, no se si cambia por marca o es algo standard
|
|
#8
|
|
Por lo menos tendrá 10...
Yo cuando liberé el mio casi la cago, no sabía lo de los intentos y puse varias veces el mismo código de desbloqueo que me habían facilitado y no me lo aceptaba, luego me dijeron que primero tenia que meter un código y luego otro distinto nuevo pero reiniciando el móvil entre medias y tampoco me iba (lo hice un par de veces) y finalmente me lo cogió porque metí los 2 códigos seguidos sin reiniciarlo... Al tiempo me enteré de los intentos y suspiré tranquilo porque seguramente estuve en el límite... |
|
#9
|
|
Efectivamente, eso es lo que me han dado en DoctorSin, primero un codigo y si no se libera, seguidamente introducir otro y debe quedar liberado. Pero estoy buscando cuantos intentos lleva, porque no se tampoco si el que me lo vendió ya lo intentó por su parte. Alguien sabe la forma de averiguar el número de intentos que lleva.
|
|
#10
|
|
Solucionado el problema. Han dado con el código de desbloqueo los del DoctorSim. Se han portado. Lo recomiendo por formalidad y trato a los clientes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:56:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





