Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 27/10/12, 13:30:56
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: UnderWorld
Versión de Radio: LH1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema marcadores navegador serie.

Buenas!

Ayer me ocurrió algo rarísimo. Estaba viendo un vídeo en el navegador nativo de Android y al rato se quedó bloqueado. Total, que decido detenerlo, borrar los datos y demás... y cuál es mi sorpresa que al volver a entrar no me aparecen los marcadores que tenía sincronizados en mi cuenta de gmail :S. He vuelto a borrar datos y demás y nada; cada vez que entro me sale el aviso de "Accediendo a Google Sites mediante (nombre de la cuenta)" y cuando carga la página de inicio y accedo al menú de marcadores, no aparecen por ninguna parte. De hecho, lo más extraño es que si intento guardar algún marcador ahora, en la opción de "Cuenta" sólo aparece "Marcadores locales" (no me sale mi cuenta de gmail por ningún sitio). Incluso he probado a extraer el .apk del navegador del .zip de otra ROM y meterlo con el Root Explorer y nada, sigue igual. Ahora mismo estoy con la BlackBean v5. No entiendo nada, alguien podría explicarme qué ocurre? Gracias por adelantado!

EDIT: Pufff... vaya tela. Estuve toda la noche de ayer rompiéndome la cabeza y justo después de poner el post me he metido en el menú de sincronización y he visto que ponía que había habido un error con mi cuenta. He desmarcado y vuelto a marcar y ya funciona bien todo. Pido disculpas. Podéis cerrar el post si queréis. Espero que al menos le sirva a alguien si le ocurre lo mismo .

Última edición por Wachilla Día 27/10/12 a las 13:35:16
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes