|
|
|
Que Launcher Usamos?
Hola! Pues iba a crear una encuesta con todos los launcher posibles para ver cual es el que mas usamos, pero como no conozco todos, poned el que useis y ya me encargare de ponerlos en este post.
8 = Go Launcher EX 8000RPM transsis Seroko htcmania201239 nandobnk mikandrea Vincet julitovm 5 = SS Launcher The Original moisox addis cocoyito anemona88 PabloG. 2 = Holo Launcher joselitto16 areswargod 2 = Launcher Pro Morenate Sergi19 2 = TSF ElPantera1978 Glicerck 2 = TouchWizz U zteska Sergio.sanjulia 3 = Trebuchet fblack alcaudon66 eldaniloco 3 = Apex Launcher loren68 F3niX janlile2010 1 = Mokee Launcher spidercheskin 1 = QQ Launcher Albertogallego 1 = FTL Launcher porrilosanchez 2 = 360 Launcher Jaavieerr. Minara Última edición por 8000RPM Día 23/10/12 a las 23:40:12 |
|
|
|
|
|
Lp sense ui
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
|
Go Launcher Ex, es perfecto
|
|
|
|
Sslauncher the original, es el mas personalozable k e provado, puedes hacer lo k kieras kon el y aparte es muy muy fluido
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Holo launcher
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LauncherProPlus, sencillísimo pero fluídisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsf. Es un tiro.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
TouchWizz UX en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher ex
|
|
|
|
Sslauncher the original , el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex personalizarlo, fluido, pesa poco, me encanta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Al launcher pro se le puede poner un tema con el aspecto de ICS como al go launcher?
PD: Yo actualmente utilizo el go launcher, pero estoy pensando cambiarlo porque tira mucho de recursos y bateria. Eso si, es una pasada. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher,me parece perfecto además de sencillísimo de usar y personalizar.
¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ |
|
|
|
mokee launcher
|
|
|
|
Cual es el mokee launcher se puede bajar ?
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GO Launcher, ;) por cierto sabeis algun sitio para bajarse temas desbloqueados?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»