|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo de lo mas extraño
Hola a todos, vengo a contarles algo que me ha pasado y que es de lo mas extraño, por mas que le busco explicación no se la encuentro:
Tengo un Lumia 710 desbloqueado con la rom de Rainbow, me ha funcionado muy bien. Ya que con tango puedo activar el uso de los contactos de la SIM (normalmente no están activos y solo se pueden importar) activé la opción y puedo agregar contactos a la sim y tal. Pues resulta que me dio por filtrar y solo mostrar los contactos de la sim y voy descubriendo muchos teléfonos que yo nunca agregué, que ni conozco WTF!? de donde salieron? esos contactos NO estaban ahí antes de instalar la rom porque yo antes tenía la rom Lumiatrix y también había activado lo de los contactos de la SIM y yo sabía que contactos tenía en esa SIM. Solo tengo dos hipótesis, que me los pasaron de alguna forma desde otro móvil o que mi móvil los "tomó" de otro móvil. Por Bluetooth no puede ser porque yo tengo siempre desactivado el BT, solo podría ser por WiFi o por 3G, solo usé el BT un día anterior para que mi sobrino me pasara una foto, y luego desactivé el BT. Algunos contactos son de el, así que podría ser que el me los pasó como broma (ya le pregunté y dice que no) o que mi móvil los haya sacado de su móvil. ¿Qué piensan que haya sucedido? |
|
|
|
|
|
Si tienen nombre puesto igual puede ser que el creador de la rom se colara y pusiera por error contactos suyos
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que te han dicho que ya estubierán en la Rom, también puede ser esos numero que meten en las Rom versión demo, por ejemplo ya Rom del NaviFirm de Nokia que si no le metes una cuenta live al principio se te instala una versión demo con sus contactos y correos.
Si no recuerdo mal los numeros empiezan por +1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»