|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom?
hola a todos , como veran vengo de un motorola milestone 2 en el cual en ese existen solo rom de terceros y las originales , en las cuales en las de terceros tenian bugs , yo queria preguntarles cual de todas las rom publicadas es la que funciona de dies sin ningun tipo de bug o algo por el estilo , y cual es la que tiene mayor soporte , estuba pensando en esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467138 , que dicen ?
Última edición por Shiruxs Día 25/10/12 a las 15:44:40. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda, la que has puesto en el link, la de Ckucky. Va perfecto, es la rom stock mejorada por el. Y junto esa rom, tienes la supressed, para mi las unicas dos que van bien. Aunque he de decirte que ultimamente chucky a actualizado su rom desde que la probe, osea que debe ir aun mejor...
Prueba primero una y luego otra, y nos comentas.
|
||||
|
||||
Te recomiendo probar la jetmod, va muy fluida y bastante rapida, ademas no le he encontrado ningun lag u bug o algo por el estilo. Sin duda tienes que probarla.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se me salio el root :/ , de la nada se apago y prendio y no tenia mas el root ,le puse el superusuario y le puse actualizar bionario y se queda en "obteniendo accesso root" y sigue ahi ya paso 15 minutos y nada
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay mejores ni peores.... Todo depende de tu gusto.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |