|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi huawei gasta muchisima bateria , ayuudaa
Hola buena soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaseis.
Tengo mi huawei g300 desde hace unos meses y me consume mucha bateria , mi novio dice que no es normal . Mi uso de bateria es : 35% dispositivo inactivo , 25% telefono inactivo , 20% pamtalla , 12% sistema androit. Apenas tengo muchas aplicaciones instaladas :go launcher , aptoide , simiclock , advanced task killer , camera 360. Espero que me puedan ayudar y explicarme porque me consume tanta bateria que tengo incluso que cargarlo 2 veces al dia. |
|
|
||||
|
||||
Si no dices cuanto te dura la bateria(en horas) dificil podemos decirte nada
|
|
||||
|
||||
Hola!
Lo primero que haría, a no ser que el móvil te de muchos tirones, sería desinstalar el task killer. En dispositivos con sistema operativo basado en Linux (como Android), la memoria no usada es memoria malgastada, puesto que el sistema carga los procesos más utilizados automáticamente. Cuando un task killer vacía la RAM, vuelven a cargarse los procesos de nuevo, y ésta es una rutina que gasta bastante bateria. Sería bueno que leyeras esto: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles http://www.taringa.net/posts/info/46...licacion_.html También deberías instalar un programa para monitorizar el consumo de bateria, como Battery Monitor Widget o System Tuner (en este último, cuidado con el Task Kiiller que incluye). |
|
||||
|
||||
Gracias. Pero Davivigo , realmente crees que ese excesivo consumo de bateria es del task killer ? de todas formas probare a quitarlo y a ver que pasa.
Pues la bateria me puede durar usandolo de manera normal desde las 9 o asin de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde . Por eso tengo que cargarlo dos veces al dia , por la noche y al medio dia. |
|
||||
|
||||
Hola Macast, tienes el Gps y el bluetooth activados? normalmente entre estos dos consumen una cantidad importante de la batería, la otra opción que te recomiendo es que cuando no estés navegando, desactives el wifi y los datos del teléfono. Otra posible causa, sea que tengas la pantalla con mucho brillo. Por ultimo te recomendaría que instalaras alguna aplicación que optimice el uso de la batería, yo particularmente uso el juice defender.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Pero Davivigo , realmente crees que ese excesivo consumo de bateria es del task killer ? de todas formas probare a quitarlo y a ver que pasa.
Pues la bateria me puede durar usandolo de manera normal desde las 9 o asin de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde . Por eso tengo que cargarlo dos veces al dia , por la noche y al medio dia. ![]() Última edición por Davivigo Día 22/10/12 a las 23:19:08. |
|
||||
|
||||
Pues la bateria me puede durar usandolo de manera normal desde las 9 o asin de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde . Por eso tengo que cargarlo dos veces al dia , por la noche y al medio dia. ![]() Son pequeños detalles que hacen mucha diferencia. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
respecto al brillo siempre esta sin brillo la pantala , y el bluetone y el gsp siempre desactivado por ese lado creo q no hay probema , porque lo tengo todo desactivado ....
Ya no se que hacer... |
|
||||
|
||||
Pues prueba entonces con la desinstalación del task killer y un monitor de batería y RAM. Comprueba también que después de usar las aplicaciones queden cerradas y no estén en segundo plano. Quizá alguna de las aplicaciones que usas no esté bien depurada y siga consumiendo RAM y batería aunque la hayas cerrado, en cuyo caso podrías probar a desinstalar todo lo que no sea básico e ir instalándolas de nuevo a ver si la batería se gasta más rápidamente.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 3 dias o un poco menos.
Easy battery saver con mode advanced, sin gps ni bluetooth, brillo al minimo y restringidos los datos en segundo plano. Congeladas o inhabilitadas: Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone. funcionando siempre whatsapp. Solo lo cargo cuando se apaga y ya no enciende 2% Prueba a alargar los ciclos de carga porque la bateria te da lo que tu le pides y si enseguida lo pines a cargar no te rendira lo mismo |
|
||||
|
||||
A ver si te sirve:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare lo que me decis a ver que tal me va...
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 3 dias o un poco menos.
Easy battery saver con mode advanced, sin gps ni bluetooth, brillo al minimo y restringidos los datos en segundo plano. Congeladas o inhabilitadas: Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone. funcionando siempre whatsapp. Solo lo cargo cuando se apaga y ya no enciende 2% Prueba a alargar los ciclos de carga porque la bateria te da lo que tu le pides y si enseguida lo pines a cargar no te rendira lo mismo ![]() Congeladas o inhabilitadas: Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone. Hay que ser root? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo q hago es poner siempre q puedo el Wifi y 2G; la conexion 3G tiene un consumo muy bestia de bateria (tengo GB de Yoigo)
Asi me suele durar mas de un dia de uso. Enviado desde mi G300 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin serlo, vas a MENU /AJUSTES/ APLICACIONES/ TODAS Y vas una por una, y las que te interese inhabilitar, en el casillero sale, forzar detención, inhabilitar (se que un pantallazo ayudaría pero es relativamente fácil) Luego, en el play store, tengo desactivada la notificación de actualizaciones de aplicaciones. Para no tener datos en segundo plano: MENU /AJUSTES/ DESARROLLO/APLICACIONES Limite de procesos en segundo plano.. y ahí eliges, yo tengo marcado sin procesos Saludos |
|
||||
|
||||
Hola , he probado con todas las cosas que me habeis dicho y mi problema es que el tanto por cierto de bateria de dispositivo inactivo es enorme de un 41% , osea que se supone consume un 41% de bateria cuando tengo el movil sin usar y en telefono inactivo tengo un 34% .... es una barbaridad... no se como solucionarlo.
Y otra preguntilla el cambiar de 3G a 2G , como se hace ¿? y explicarme un poquito como va eso , es decir , que si yo cambio a 2G sigo teniendo internet , recibiendo whatsapp y todo ¿? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Hola , he probado con todas las cosas que me habeis dicho y mi problema es que el tanto por cierto de bateria de dispositivo inactivo es enorme de un 41% , osea que se supone consume un 41% de bateria cuando tengo el movil sin usar y en telefono inactivo tengo un 34% .... es una barbaridad... no se como solucionarlo.
Y otra preguntilla el cambiar de 3G a 2G , como se hace ¿? y explicarme un poquito como va eso , es decir , que si yo cambio a 2G sigo teniendo internet , recibiendo whatsapp y todo ¿? Gracias por vuestra ayuda ![]() edito; lo del excesivo consumo de bateria puede ser por varias causasa.. algun app que esta dando por saco en la memoria cache, alguna app tipo wifi y esas cosass, puede ser por la cobertura que se pierda por cualquier causa y este constantemente buscano y cogiendo cobertura... puf.. yo probaria primero que todo a quitar la bateria unos 10 o 15 segundos, y volver a iniciar. si ya lo has hecho, haria un wipe cache... o incluso dalvik cache si el recovery stock te deja... (no creo). probaria a flashear una nueva rom o a rootear y desinstalar todas las apps inservibles y porsupuesto las sospechosas que esten almacenadas en la cache o en la ram abiertas... suerte amigoo!! Última edición por kubala_85 Día 25/10/12 a las 13:24:22. |
|
||||
|
||||
Que teléfono inactivo y dispositivo inactivo tengan gran porcentaje es perfectamente normal. Esta captura es con casi 3h de pantalla y 4 de wifi, con un uso moderado.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda ![]() Creo que sería interesante que hicieras una copia de seguridad con HiSuite, luego borras todas la aplicaciones que no vengan de fábrica (incluido el Task Killer), instalas el Battery Monitor Widget y vas probando el consumo de batería según le vas instalando aplicaciones, desde las más imprescindibles a las menos necesarias. Espera unas horas entre instalación e instalación para poder ver el efecto de cada aplicación en la duración de la batería. Además el widget te indica la carga de la batería, así que puedes ver si cuando está cargada al 100% te marca 1500 mAh, que es la capacidad total que tiene que tener la batería si está nueva. Si esto no te da resultado y no encuentras nada raro, o si el Battery Monitor te indica una carga al 100% inferior a esa cifra, te sugiero que lleves el móvil a la tienda para que te revisen la batería. Puede que venga defectuosa de fábrica. Última edición por Davivigo Día 25/10/12 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
entonces quieres decir que ese porcentaje de bateria de dispositivo inactivo es normal¿? entonces sigo sin saber porque me consume tanta bateria , es que me puede durar la bateria menos de un dia , cogiendolo desde las 9 de la mñana , para las 10 no tengo apenas bateria y cogiendolo poco..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |