|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DIAMOND 100 euros
Vendo mi HTC Diamond por 100 euros
La compre el dia 26-08-08 (adjunto ticket de compra sellado). El estado no es perfecto ya que tiene leves arañazos en la pantalla, pero solo se aprecian con la pantalla apagada y cuando le reflecta la luz. Adjunto unas imágenes en alta resolución para que puedas apreciar los detalles. Las fotos las he hecho con la pantalla apagada y un flexo encendido encima para que se vean bien, ya que no quiero engañar a nadie. Otra foto muestra el detalle de un pequeño golpe sin importancia que tiene en la esquina inferior derecha. Las fotos con la pantalla encendida es para que veas que los desperfectos de la pantalla no se aprecian en el uso normal con la pantalla iluminada. accesorios: -funda comprada en ssmoviles, -bateria extra -caja original -lapiz de repuesto -cascos originales -estacion de carga con espacio para -cargar la bateria extra -cargador y cable usb original -protector de pantalla -soporte para el coche. El enlace de las fotos es: http://www.flickr.com/photos/faustinomt/?saved=1 |
|
|
||||
|
||||
Te la mando como quieras! Forma de pago como quieras, corre de tu cuenta.
Yo habia pensado correos o agencia de transporte y contrarrembolso. Si quieres Paypal o transferencia bancaria también me parece bien! |
|
||||
|
||||
tienes un privado, casi que me la quedo!
|
|
||||
|
||||
tu decides es tuya yo no me voy. ya me dices algo con lo que decidas.gracias de todas formas
|
||||
|
||||
A los 3 usuarios que estais interesados:
salvage24 PaVoLo jordimgr3 El primero que me confirme que la quiere se la lleva. Soy de Sevilla y ogicamente solo hago entrega en mano en Sevilla. No tengo problema en enviarla, siempre que los gastos de envio corran a vuestra cuenta. No me pregunteis si esta arañada porque esta explicado todo en el anuncio y con un enlace a fotos que muestran los detalles del estado. Formas de pago que acepto: contrarrembolso, paypal y transferencia. No llamo a nadie. Quien la quiera que lo diga por aqui. El primero se la queda. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo, como digo, me la quedo. Si quieres acabamos los trámites por mp...
un saludo! |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |