![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 + Extras
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Orange (liberable facilmente) Precio: 290€ G.I. Estado: 9.5/10 Desperfectos: Una rayita que casi ni se ve en la parte de debajo por detras. Entrega/Envío: Paquete azul Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Transferencia Factura: Si, 1 año y 4 meses de garantia Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Muy buenas, pues me he cansado de mi SG2 y me apetece volver a HTC, siempre he tenido esta marca. El movil esta de 9.5/10, porque tiene una micro raya en la parte de abajo por detras, que casi no se ve, la verdad que no se porque ha salido porque siempre va con su funda y tiene el protector de pantalla desde el primer segundo. El movil lo puedo dar con rom oficial, cocinada, el movil es de orange, pero se puede dar liberado, como se quiera. Tiene 8 meses de uso y le quedan 1 año y 4 meses de garantia, se da hoja de garantia. Iria lo siguiente: - SG2 Negro - Caja original - Cargador de casa - Cargador de coche - Soporte de coche - Cascos sin uso, solo probados - Funda de cuero - 3 protectores de pantalla antihuellas - Cable usb Samsung - Cable OTG para usb, raton, teclado - MicroSD de 8gb - Usb Jig Precio 290€ G.I. sin asegurar, si se quiere asegurado ira a cargo del comprador. Como cambio solo me interesa un HTC One S. ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() Foto de la raya, pero no se ve nada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo up del dia
![]() ![]() |