![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
Se acerca el fin del concurso! un htcmaniaco se llevará la HTC One X en breve!! ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con 18 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana LUNES día 22 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 98118, repetiríamos el sorteo. El ganador dispone de 2 semanas para reclamar el premio. De no ser así volveríamos a sortear el smartphone. SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 104 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para el afortunado ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
XD me había cabreado, por que mi nick del FORO no salia en el listado D:!
pero luego pensé en buscar mi nick de twitter LOL y allí estaba, ya estaba muy triste yo.. ![]() Un saludo ojalá que me toque! ![]() ![]() |
|
a ver si me toca que ahora estoy sin movil
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
@jorge_kai no lo reserves y pon ya mi nombre jajaja suerte a todos
![]() ![]() |
|
Es el primer sorteo en el que participo y deseando de que me toque, aunque es complicado pero bueno, nunca se sabe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala me toque y pueda dejar mi blackberry aparcada en un cajon...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte para todos y en especial para mi, xk mi ace esta pidiendo que lo jubilen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería la leche que me tocara, así a parte de renovar yo de móvil se lo renuevo a mi novia, que ya le va tocando a ella también...
Tanto mi Desire como su Galaxy S están ya en las últimas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pasada 5451 participantes, esto debe ser record seguro. A ver si hay suerte
![]() ![]() |
|
No puedo ver el listado dice que es per no valido
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte!!!! Mi novia tambien se merece un buen smartphone y con la crisis... jejeje! suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues menos mal que he leido tu comentario, yo tambien pensaba que no estaba, y tambien esta por mi nick del twitter.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() seguramente mucha gente se asustó ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|