![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
necesito saber....
necesito saber donde esta,que es, como lo consigo, que demonios tengo que hacer para que con el script de hacer root pueda conseguirlo.
en vez de decirme la opcion de "copia de seguridad&restore" me pone: "select the backup ROOTME and restore it" Donde carajos consigo eso!! ya me estoy empezando a cabrear, he bajado a la version .45, y nada, he hecho una restauracion del movil, de las dos maneras posibles y nada. Killos, ya no se que mas hacer. Antes fui root, y lo perdi con el paso a la version .50; hice un backup con titanium pero como no soy root, no lo puedo recuperar. Yodelman,yakandu,joniliyo,egt17......necesito vuestra ayuda. gracias. (que son las 3:30 y me voy a dormir.)buenas noches |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener una app que viene con las roms de stock, que se llama back up and restore, o algo así.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya abristes un post con este problema! No hagas doble-post!
Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore! Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) -Activar origenes desconocidos ( ajustes-> seguridad -> origenes desconocidos) -Conectar el terminal, verificando que se conecta en modo depuracion. ->Abrir el script en el pc en modo administrador si es superior a windows xp -Pulsar la tecla 1 y enter -Esperar que aparezca que ha creado un backup, y mirar la pantalla del terminal(SXS)(NO desconectes) -Darle a restore rapidamente y esperar -Se reiniciara (No toques nada, no pongas el pin, ni nada) y seguira cargando junto con la pantalla de ms-dos -Cuando finalice se volvera a reiniciar el terminal! -Ya eres root! -Tomate algo por el trabajo jajaja Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
un saludo para ti tambien!! y unas birras de mi parte por tu ayuda, aunque tengo que decir que lo que me pones es lo que hago y cuando le doy a restaurar se me desconecta el Xs solo del modo depuracion y se me conecta como almacenamiento interno.voy a probar otra vez.esto tiene que ser metodo ensayo-error hasta que lo consiga.
PD: siento hacer doble post pero es que estaba muy quemado anoche,gracias por entenderme |
|
|
Cita:
A parte de lo q ha dicho el compi en el post anterior,decir que la aplicacion se llama "copia de seguridad y restauracion" y ahi en esa aplicacion debes fijarte abajo que pone restaurar y sale algo escrito,debes pulsar ahi y seleccionar "RootMe" y darle a restaurar,si te sigue dando fallos te recomiendo un reset del movil y intentarlo de nuevo compi xq esto no suele fallar ... Jeje saludos!!! Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 |
|
donde selecciono rootme?no lo encuentro por ningun lado.y el reset el encendiendolo con volumen arriba?
|
|
vale!!!!!!!!conseguido!!!!podeis cerrar el post, aunque si alguien en mi misma situacion lo quiere leer....
gracias soys los mejores...no se que habria hecho sin ustedes. ahora a por la V2-RC de nuevo, gracias,soy root |
|
Primero debes hacer los pasos que te menciono el compañero arriba, y cuando en el script te pone lo de que busques el root me debes buscarlo dentro de la aplicacion "copia de seguridad y restauracion" en el menu principal. Abajo te pone seleccione una copia, pulsa por ahi hasta que te salga una lista, y veras una que pone "root me", la seleccionas y le das a restaurar, y luego el movil se reinicia solo y se acabo !!!
![]() Si no funcionara el reset me refiero a ajustes>copia de seguridad y restauracion>restablecer datos de fabrica |
|
Primero antes de instalar la v2 tienes que meter el recovery compi
![]() |
|
||||
|
||||
quieres meter recovery?? tienes un post con chincheta en este mismo foro arriba!
Yo lo hago con ese scrip siempre! un saludo! Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5118834 hay lo tienes! Enviado desde LT26i, root, con miui!* Última edición por snoep13 Día 23/10/12 a las 12:14:16 |
|
ok ya lo he hecho, he ejecutado vuestro script y le he dado a backup y ha empezado ha hacer backup de varias cosas, no se donde lo guarda, lo mirare ahora y me hare una copia en el pc.ahora pegare la rom vuestra y a seguir los pasos.espero no cagarla que hoy llevo un dia......
tengo que hacer algo mas en el recovery aparte del backup?porque hay un monton de opciones (sobre todo de sd) y no quiero cagarla. |
|
||||
|
||||
tendras que hacer wipe data, wipe dalvilkn cache, y factory reset!
el wipe dalvilkn lo tienes en el apartado advance! Antes de flashesr la rom! Sigue los pasos, estan muy bien explicados, tanto para bootloader desbloqueado, como bootloader bloqueado! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* Última edición por snoep13 Día 23/10/12 a las 12:22:59 |
|
el wipe data ok, el dalvik cache,ok pero el factory reset que esta den la misma line de wipe data no se como hacerlo
me pone esto: --wiping data formatting /data... formatting /cache... formatting /sd-ext... formatting /sdcard/.android_secure data wipe complete. E:unknown volume for path [/sd-ext] dalvik cache wiped. Última edición por campeon8 Día 23/10/12 a las 12:26:56 Razón: mas informacion |
|
||||
|
||||
jajajaja perdon fallo mio xd!
wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvink cache jajajaj fallo mio, lo siento compañero! un saludo! Que rom vas a instalar? Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz los wipes y sigue los pasos de instalación! Supongo que para bootloader cerrado! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
exacto:bootloader cerrado.voy a intentar poner la V2_RC del dvxsteam que me ha parecido wapa.ya contare.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya contaras! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«