|
||||
|
||||
problema sensor de proximidad
hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un ray hace 2 semanas, ayer actualice a 4.0.4 con el tutorial de aqui, rootie e instale cwm, ahora tengo un problema con el sensor de proximidad ya que no funciona, antes con gb funcionaba normalmente, pero ahora no se porque, he buscado info pero no he encontrado nada, igual soy medio novato en esto, si me pudiesen ayudar a solucionar el problema estaria muy agradecido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
nadie que me ayude porfa?
|
|
Pues realmente no das nada de info para saber cual es el problema...
Explicate mejor, da algunos ejemplos o imagenes de que pasa... |
|
||||
|
||||
Simplemente lo que sucede es que al hacer una llamada , no se apaga la pantalla como eebiese ser al acercar el telefobo a la cara, incluso probe tapando con el dedo y aun asi no pasa nada.
Lo mas raro de todo es que he testeado el sensor para ver si esta en funcionamiento y este si esta bueno,lo testie desde el servicio de android y con aplicaciones del market y y me dice que esta totalmente operativo pero como dije antes,al momento de realizar una llamada este no cumple su.funcion. Espero que puedan ayudarme saludos! |
|
||||
|
||||
A un familiar le pasa exactamente lo mismo, después de hacer una llamada, tiene que quitar la batería para poder colgar, porque la pantalla se queda en negro.
Tiene ginger oficial instalado. Le empezó a pasar hoy y no ha instalado ninguna app en estos días. A ver si damos con el problema ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más por aquí. ¿Conseguisteis solucionarlo?
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|