![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S2 170e o cambio por PsPvita
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy S2 Compañía: Yoigo/libre de origen Precio: 170e Estado: 5/10 Desperfectos: Detallados debajo Entrega/Envío: a elección de comprador Ubicación: Donostia Forma de Pago: ingreso/trasnferencia Factura: no Tiempo de Uso: 1 año Descripción: ****************** Se vende galaxy S2 mas bien para piezas,tiene desgaste en el marco cromado,desgaste detras donde se apoya y dos TARAS: La cámara trasera NO enfoca,funciona pero no enfoca,salen las fotos desenfocadas,se dio un golpe justo en la camara y desde entonces no vá.(solución comprar el modulo de la cámara y sustituirlo o revisar el de origen para posible reparación) NO va bien el boton Home,hay que apretar con ganas para que funcione,puede ser debido a suciedad o desgaste,no tengo ni idea.(solución actual bajar la aplicación botton home o bien pulsar con energia******************* No me hago responsable del teléfono una vez vendido,puesto que querreis meterle mano para la reparación y no me puedo responsabilizar de lo que le hagais,puedo mandar fotos o videos del funcionamiento actual para evitar malos entendidos. El teléfono quitando las taras es totalmente funcional,actualizado a la última versión y utilizado hasta el momento de la venta como movil de dia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por optoma Día 26/10/12 a las 19:41:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo siento.
Admito cambio por pspvita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo intento y se va para ebay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la 2º vez que lo reservo y desaparece el comprador,el proximo a ser posible que sea serio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo...¿es totalmente funcional y hay que "apretar con ganas para el botón home funcione"? No me aclaro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kaixo,
Te puedo dar 80€ en ese estado, envio a Bilbao incluido, o me acerco hasta hasta Ermua a recogerlo. Envíame MP Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues fácil,el boton HOME no funciona bien,puedes salir de las aplicaciones con el boton "atras" o con la app del market home botton,me refiero a que se puede usar el telefono perfectamente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|