![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Manchas negras en la pantalla.
Pues eso, me acabo de percatar que tengo una linea grande en la pantalla es como si tuviera una grieta por dentro, es una linea grande que va desde la esquina superior derecha hasta el centro de la pantalla, lo compre por internet y ahora estoy preocupado ya que en mi pais aun no llega y no se donde hacer valida mi garantia. Es exactamente como las famosas manchas del s3 (en mi antiguo S3 tambien las tenia) y de todas las super amoled. pero en este si es notoria hasta en colores obscuros y es bastante grande. A alguien mas le pasa?
EDITO: Si alguien quiere hacer la prueba, hay que bajar el brillo al minimo, o poner el brillo en automatico y presionar en la app telefono *#0*# y seleccionar vribation. Tambien es mas facil verla en un lugar obscuo, la verdad que la mia se ve bastante, es bastante notoria. ![]() Saludos! Última edición por Kirabyte Día 22/10/12 a las 05:30:01 |
|
|
|
|
|
Yo en el note 1 cambie el terminal 4 veces por lo mismo asta q me quede cin el q menos tenia ,tenia 2 mini puntitos q bi se apreciaban, ahora con el Bote 2 tengo exactamente lo mismo 2 chiquitisimos q ni los aprecio, creo q eso es ya algo normal en amoleds de cualquier terminal.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
podria poner unas fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que si con el note 1 vivi con las super molestas pixelaciones, tendre que vivir con esa mancha, aunque sinceramente solo es en un lugar a obscuras, en colores obscuros. Una disculpa, lo intente, pero solo tengo un ipad para poder hacerlas y no la capta, como digo, necesita ser un cuarto completamente obscuro con un fondo obscuro. Gracias por responder. Saludos! |
|
|
|
Yo gastaba el dinero en portes y lo cambiaba.
|
|
|
|
Cita:
Creo que no lo cambiare. No me es "tan" molesto. |
|
|
|
Y estas manchas no empeoran con el tiempo?
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Pues algunos dicen que si, que de hecho con el tiempo han salido mas, otros dicen que no, que con el tiempo se van difuminando... En fin. A ver en que termina esto.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las tengo menos mal! He probado con lo de vibración en display negro, aunque no entiendo como puedes ver una mancha negra si el fondo ya es negro? Yo lo veo todo homogéneo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el test y todo perfecto yo estoy encantado el cambio del note 1 a este es impresionante en el 1 no tenia mas q problemas. Cada dos por tres en el sat. Fue lo q me animo al cambio. Repito soy un notero feliz
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo 30 dias para hacer el cambio, pero no lo hare, he pedido varias opiniones de 4 personas y solo una logro ver la mancha despues de buscarla por 5 minutos en un lugar obscuro, colores obscuros y brillo al minimo. La paranoia es mia, ya que yo no dejo de verla (durante la noche, ya que en el dia es totalmente imperceptible) y la verdad es que funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo la prueba yo lo veo todo muy uniforme
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas manchas se llaman mura y es un problema inherente en las pantallas Amoled. Son píxeles ''vagos'' que necesitan un umbral de voltaje diferente. Casi todas las pantallas tienen algo en mayor o menor medida. Te pongo unas fotos de mi antiguo Note. En el Note II la pantalla está perfecta
uploadfromtaptalk1350981839693.jpg Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo otra en la que se ve en tres Notes diferentes. Aunque no lo parezca, la foto está hecha casi a oscuras
uploadfromtaptalk1350982147183.jpg Un saludo Nascos® |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»