![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 de brasil
hey que tal encontre esto apenas hace unos segundos en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1144575 parece ser un rom de gingerbread 2.3.4 de BRASIL no se si funcione aqui en mexico pero me voy a aventar y correre el riezgo je el contador va menos 50 min asi que a calar saludos si alguien sabe mas al respecto adelante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamusxervantes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jo jo me ganaste yo tambien probare en teoria son las mismas bandas debe funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ya estoy bajando para probar ojala si funcione bien
|
|
|
|
primer intento no funciono se me brickeo el cel
|
|
|
|
una pregunta @vicman2020 es un one package !? porqe si es asi fue simpe el echo de que se te brikeara. y otra. ... de que a que vercion flashaste !?
Cualquier duda Twt @carvajaljn |
|
|
|
nop no es one package flashee con la rom completa algo salio mal y se brickeo despues solo ocupe el archivo del modem y flashe con la 3.3.4 europea y funciona ahorra esstoy intentando otra vez con la rom completa el telefono inicio ahora solo falta probar si aparecen los errores o no
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona bien ya lo instale y use aprox 15 min la quite y regrese por el echo de que no conecta en red 3G de telcel solo funciona con edge asi que a mi no me sirve xq tengo plan de datos ilimitado pero en el poco tiempo q lo use ningun problema de flasheo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
menos 2 min vamos a ver si funciona intentare poner sin csc primero a ver que tal y si no la rom completa a ver que sale @vicman ojala sigamos en comunicacion este ratillo
|
|
|
|
yo no tengo 3g para probar pero pues se podria flashear los archivos europeos solo con el modem de brazil no se si alguien kiere probar al momento yo no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
voy a estar al pendiente, de mientras la voy a dejar bajando son 5 min
![]() :Eso del 3g no me late, revisaron bien los apn suele pasar que no se configuran bien :Algo mas podria decir si funciona el gps, por que la verdad si lo ocupo bastante Última edición por ch4r1y Día 28/06/11 a las 05:55:55 |
|
|
|
para ver si a la room le es posible agarrar el 3g de telcel digistalizen este num #2263# y luego seleccionen la 2 y 4 si es que ai viene la 850 si la agarra solo basta que en la opcion que dice WCDMA Band Preference seleccionemos la 850 y ya .. listo el 3g telcel
|
|
|
|
@frippio instalala e intentale como digo arriva. asi debe de funcionar
|
|
|
|
siento que tu rerror esta en la configuracion dentro el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer no hay flasheos de la pantalla y el wifi no se desconecta y del 3g revise los apns y estan correctos voy a ver lo que dice el compañero @carvajaljn y pues #habbemusgingerbread jejejej
|
|
|
la CSC no es otra cosa que configuracion de IDIOMAS nada que ver con las bandas que se usan. para las bandas el el archivo Modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a dormir seguire calando a este bebe jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el gps?
|
|
|
|
|
|
Para flashear a esta rom tengo que hacerlo desde la 2.2.1 es que en este momento tengo la KPH y quisiera saber si lo puedo hacer dede esta o tengo que regresar a la 2.2.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»