![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JBSourcery v2.3 GSM
vi esta rom en xda y la instale, es rapida, fluida, apex theme, kernel stock, 4.1.1 jro03l, con rom control como aokp y luego lleva jbsourcery tools donde podemos personalizar desde weather icons, mod, themed apps, battery, soft key, status bar, misc, lock screen, animations, boot animations, fonts, wallpaper,mods, app manager, extra apps, miui root explorer, themes, tools, system,advances, kernel, etc...
es una pasada tiene un monton de cosas... aqui os dejo el enlace por si quereis probar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801005 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollito006 su comentario: | ||
|
|
nadie la ha probado....?
solo yo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no jajaja, seguro k es buena rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me gusta la pruebo. Por cieeto . Como va?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo todo el dia con ella puesta y la verdad q es de las mas configurables que he probado. La verdad es que está muy completa, mas adelante ya hablaremos de consumos.
Recomendada al 100% Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a descargarla haber que tal,esta en español los ajustes y eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prácticamente está todo en español
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace algún tiempo la puse y creo que es la rom con más configuraciones que existe, en su día x lo menos era así.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, la mas configurable con diferencia. Por lo demás la veo muy bien y por ahora todo funciona rápido y sin problemas. El kerne creo que es el de serie y la verdad que le va muy bien. Los colores también me gustan, no están sibrecargadis y además el negro es negro y no gris por ejemplo. Es recomendable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que mola que una rom traiga de serie para cambiar la animaciones! Mola mucho
|
||||
|
||||
La tengo puesta de nuevo y va de lujo y mola mucho poder cambiar las animaciones,las fuentes (tengo puesta la de ubuntu)y un monton de cosas mas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va oliendo a nueva versión!
|
Pues me gusta mucho. Es muy rápida y parece que con buen consumo, pero lo verdaderamente impresionante es la cantidad de mods que tiene para personalizar al gusto,y además con vista previa y todo.genial
|
||||
|
||||
Tengo puesta la beta que me saltó por ota y va de lujo, se la ve algo más rápida que la 2,3, haber si sacan la «estable» Aunk ya digo que de momento de maravilla, me gusta mucho esta rom
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver qué tal, ya comentaré impresiones.
EDIT: después de haberla probado, decir que va bien como las demás y lo que más me gusta es la personalización que te permite darle, puedes cambiar de todo desde el JBSourcery Tools. Última edición por ayuki Día 03/10/12 a las 11:04:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo k mola,k va muy bien y encima puedes personalizar todo, es una pena k no sea muy conocida en este foro
|
probando y de momento muy buena, con el kernel que trae,(stock jb) muy fluida
|
|
||||
|
||||
Después de 2 semanas de uso va muy bien, es de las más configurables, y de momento ningún ploblema, ni cuelge ni nada.
Ánimo a mas gente a probarla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|