![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habeis liberado vuestro Xperia U?
Hola.
Tengo Un Xperia U de orange y me gustaria liberarlo. A dia de hoy nos tenemos que conformar con comprar el codigo de desbloqueo y he solicitado precio en gsmspain.com. En ese lugar siempre me han ofertado codigos con un coste aproximado de 6 euros, pero esta vez me han pasado un precio de 17 euros, cosa que me parece excesiva. Sabeis alguna referencia mas economica? Alguien ha liberado su xperia u (orange) por codigo? Que precios habeis pagado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con DoctorSim, el servicio de HTCManía?
|
|
||||
|
||||
Mas caro. 23,95€
Anteriormente para otros terminales ya habia mirado y siempre mas caro ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y no puedes pagar en Orange para que te lo liberen? Me suena vagamente que en Vodafone sí podías, lo que no sé es el precio
![]() |
|
|
Cita:
![]() enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g |
|
||||
|
||||
No soy cliente de orange
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Orange y movistar son los más caros.
Un Sony de Vodafone suelen estar por 7€ o asi. El precio de doctorsim del orange es lo que vale en todos lados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En todos lados no. Como comento en gsmspain lo estan poniendo a 17 euros que con respecto a 23, 95 es una diferencia de 7 euros. No es el mismo precio ni de lejos.
|
|
||||
|
||||
Correcto, es lo que vale desde hace unos días en muchos lados.
Los precios suelen ir variando a menudo. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma, pero en gsmspain me dice q no tienen liberación para el Xperia u de orange... yo 17 aún pagaba, un saludo.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo libere (era vodafone) en una pag bastante conocida, y solo me salio por 11€ y en una hora me mandaron el codigo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice, como no lo tenia con contranto, pero estaba a mi nombre, pedi el codigo de liberacion en el 1004
Pero estos cabrones me lo dieron incorrecto, asique, fui al foro de movistar y me lo dieron correcto... los del 1004 que hijos de puta! me dieron el ultimo numero mal solo para joderme, hijosdeputa! Pero si, al final es libre por 0 € ![]() |
|
||||
|
||||
Bufff, pagar por xperia-movistar suele rondar los 25 euros. El mio me costo 17 euros por mayo y era movistar. Hoy creo que es imposible ese precio.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mas barato es que porteis una tarjeta sim a Yoigo. Solo por hacer la porta os regalan un código de liberación para casi cualquier modelo.
|
|
||||
|
||||
Nose si tengo que pagar lo haré, me voy fuera de España y no tengo otro remedio
la persona que me lo vendió, pero a él le cobraban y por eso no me pasó el código de liberación Por ir mirando que sitios asi por internet y seguros, para poder liberarlo? gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|