![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reiniciar ciclo de uso de datos moviles
Hola, resulta que me cambié de compañia, y necesitaría poder cambiar el Ciclo de uso de datos móviles del Nexus. Ahora me va del dia 12 hasta el 11, y me interesaría ponerlo del 15 al 14, ya que me resulta un coñazo ir cambiando la barrita del 12 al 15 cada vez que quiero consultar lo que llevo gastado de datos. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Reiniciar ciclo de uso de datos moviles
Te pone ahí mismo (en uso de datos) el ciclo de uso (clickeable y cambiable)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, al clicar solo sale el mes actual y los anteriores, pero el periodo no lo puedo cambiar (que el lugar de empezar el dia 12 empiece el 14).
|
|
||||
|
||||
A ver yo uso cm10, pero es de suponer que en stock se pueda hacer lo mismo (puesto que el ciclo es algo que tiene que poder cambiarse)
En esa imagen, si yo hago click en el ciclo, lo puedo cambiar. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo único que me aparece es esto (ver captura), y no me deja opción ninguna a cambiar el dia de comienzo del contador.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que debería salir para cambiarlo.
¿alguien que tenga la stock que diga si es que se cambia en otro sitio? Es que me extrañaría muy mucho que no se pueda cambiar. Es algo básico. |
|
||||
|
||||
hola, davidtapon activa los datos moviles que los tienes descativados y luego cambia el ciclo como te comentan, pero si tienes los datos moviles desavilitados como quieres cambiar el cilco...
sl2 |
|
||||
|
||||
Ya lo había pensando antes de postear, y al menos en cm puedo cambiarlo con los datos apagados.
|
|
||||
|
||||
No, el intervalo de tiempo en el que quieras ver los datos usados se puede ajustar mediante las barras blancas verticales.
|
|
||||
|
||||
No está hablando de eso, está hablando del ciclo mensual en el que se reinician los datos (y que lo ideal es que coincida con el ciclo que tengas con la operadora, claro)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y con dos móviles que tiene instalada la versión oficial 4.1.2 Jelly Bean. Quiero cambiar la fecha del ciclo de datos pero no hay forma porque no me da opción, me pasa como al forero que ha inició el post, ¿alguien sabe como dar con la solución?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues no sé lo que ha pasado pero por fin he conseguido que aparezca la ventana de cambiar ciclo, he trasteado y finalmente me ha salido.
|
|
||||
|
||||
solución a cambio de ciclo de datos android 4.4.3
[quote=davidtapon;7956650]Hola, resulta que me cambié de compañia, y necesitaría poder cambiar el Ciclo de uso de datos móviles del Nexus. Ahora me va del dia 12 hasta el 11, y me interesaría ponerlo del 15 al 14, ya que me resulta un coñazo ir cambiando la barrita del 12 al 15 cada vez que quiero consultar lo que llevo gastado de datos. Un saludo a todos.[/QUOTE
Mira, al encender por primera vez el movil , se actualiza el ciclo de datos a ese día, no importa si es tu fecha de corte. Si quieres cambiar el ciclo, le das clic a la opción en ciclo de datos, y bajas y continuas bajando los ciclos de datos anteriores (yo baje como 5 años) y al final de la lista de ciclo de datos te aparece la opción cambiar ciclo de datos... Y listo...!!! Espero me hayas entendido. Saludos. |
|
||||
|
||||
cambiar ciclo de datos imagen
Para esta opción debes tener activo tu ciclo de datos, no importa que estés conectado a WiFi, pero si con los datos activos, para que salga la opción.
|
|
Yo tengo Huawei p9 y no soy capaz de cambiar el ciclo de datos. Porque todo lo uqe habais en mis otros terminales si podia pero al cambiar a este no soy capaz. Alguiem me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|