![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en primer lugar Hola a todos queria consultaros si veriais bien el cambio del iphone 4 o un nokia lumia 710 por mi xperia u ya que me han ofrecido el cambio y no se que hacer podriais decirme cosas buenas de unos o otros o en que destacan etc gracias un saludo a todos
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar un xperia u y un iphone 4, sinceramente no hay color, el iphone juega en otra division, de hecho entre cualquier android y un iphone 5, la comodidad de uso del iphone esta a kilometros de distancia de cualquiera.
y te aseguro que antes de probar los android pensaba que todos los smartphones eran igual, pero la realidad es que no lo son. no me gusta nada promocionar apple, pero es la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaaaaa hahahahah... , loco! cambialo!!!!
Por el lumia es una pasada y el iphone 4 otra pasada, aun que apple da mucho asquete a mi el iphone 4 me gusta. Uf que decision ... Por irme a lo seguro iphone tio! |
|
|
|
ajajajj el iphone me gusta mucho al igual que el 3 gs que tambn me lo ofrecen y me supongo q si al final con los otros dos no llego a un acuerdo me quede con el 3gs os parece este una buena opcion¿?jaja
|
|
|
|
He tenido la oportunidad de probar un iPhone 4 y si no le haces el jaikbreak esta todo muy controlado y he probado el lumia y no me dejaba pasar archivos por Bluetooth lo demás del lumia ns no he tenido tiempo a probarlo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que es eso del jaikbreak debloquearlo para que sea todo gratis en la store o q?
|
|
|
|
Más o menos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo por el 710 no lo cambiaría ni de coña pero por el iPhone sí y eso que me da asco apple xd
|
|
|
|
pero tambn por el 3gs esq no se
|
|
|
|
de lo que mas valoro es la fluidez y el xperia u no es precisamente q valla mal pero la bateria vamos se la come en un rato dandole caña jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, y teniendo en cuenta que el teléfono que he elegido para mi mujer después de mucho mirar es un Xperia U, lucharía por el cambio por wl iphone 4. Razones, varias, como que sigue recibiendo las actualizaciones de software del fabricante (algunas cosas capadas, pero lo fundamental que es funcionamiento, estabilidad y rapidez mejoran con cada actualización) y el hecho de tener un terminal de gama alta (antiguo, pero gama alta, y eso se nota mucho) hacen que, para mi, no haya color. Actualmente tengo un iphone 4 y no me han entrado ganas de cambiarlo, teniendo en cuenta que hasta conseguirlo llevaba tres terminales en lo que va de año. No te lo pienses y cámbialo ya!!!
De mi iPhone para mi Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría cambiarlo por el iPhone 4.. no hay diferencia.. el Lumia va muy muy bien, pero solo será actualizado hasta Windows 7.8, pero vamos, los 2 son una pasada, hay bastante diferencia con el Xperia U.
|
|
|
|
Hay uno muy interesado q tiene el 3gs 16gb libre de fábrica con sus accesorios pero sin caja q me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo cambia tambien uno por el 3gs de 32 , esque un procesador de 600mhz la camara creo de 3 perderias con el cambio
|
|
|
|
Claro tambn y si le pido el telf más dinero? Cuánto podría pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 4 con 800Mhz va mejor que muchos doble (y cuatro) núcleos con Android. Es triste, pero es así. Aún así, pienso que mínimo debería ser cambiado por el 4. |
|
|
|
Tambn tambn jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que tu la verdad minimo 4 aunque un 3gs de 32 gb me tento pero la camara pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara de 3 mp y SIN flash siquiera! A por el iphone 4,como sea
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 4 si esta en perfecto estado cambialo ya! Yo lo haría jajaja!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»