Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 20/10/12, 18:14:35
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: De Serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 o Bq maxwell plus

Hola me gustaria comprarme una tablet de 7 pulgadas y estoy dudoso entre estas dos, ya que la potencia de la nexus supera a la maxwell pero esta ultima tiene ventajas como el HDMi o tarjeta micro sd. Por lo tanto me gustaria saber vuestra opinion y cual cogeriais vosotros, o si me sugeris alguna mejor opcion. Maximo 200 € que seria la nexus 7 de 8gb.

Si veis cansino el post o hay rpeticiones parecidas cerradlo sin problemas.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 18:23:57
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Nexus 7 de calle. Más calidad, más resolución, actualizaciones garantizadas... Si te esperas puede que el precio baje ya que saldrá en breve la versión de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:28:47
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Bueno, esto va según gustos o necesidades...

Yo creo que la Nexus 7 es claramente superior a la Maxwell Plus, y que todas sus ventajas (mejor procesador, pantalla y calidad general, versión más avanzada de Android y soporte directo de Google) justifican de sobra los 60 € que cuesta de más, pero para mí tiene un fallo descomunal que me hizo descartarla de plano, y es que carece de ranura MicroSD

En mi opinión una tablet es un dispositivo muy enfocado al ocio, yo la uso para ver vídeos, leer eBooks, escuchar música, visualizar fotografías, etc. Y todos esos contenidos ocupan espacio de almacenamiento, por lo que los 8 GB de la Nexus 7 no dan ni para empezar (de hecho realmente son menos de 6 GB, porque se reservan más de 2 GB para el sistema operativo y las aplicaciones).

Sé que la tendencia es el almacenamiento en la nube, pero me jode que los fabricantes de móviles y tablets me obliguen a pasar por el aro, y me niego en redondo a pagar 50 € más por 8 GB adicionales. Por ese motivo deseché la compra del Nexus 7, y a fecha de hoy creo que tampoco me compraría ningún móvil o tablet sin ranura MicroSD, se llame iPhone, iPad o lo que sea...

Para que te hagas una idea, con los 60 € que me he ahorrado con respecto a la Nexus 7 me he comprado una MicroSDXC de ¡64 GB! (incluso me ha sobrado pasta), y ahora dispongo de 10 veces más espacio de almacenamiento del que tendría con la Nexus 7. Es más, tengo más capacidad que en el iPad 3 más caro, con la ventaja de que además la tarjeta se puede retirar e insertarla en otros dispositivos o incluso "reciclarla" como pendrive metiéndola en un lector de tarjetas MicroSD (5 € aproximadamente en Amazon)

Espero que te haya aclarado algo este tocho

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:36:16
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: De Serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que lo que comentas de la capacidad y de no tener ranura micro sd es algo muy a tener en cuenta, pero claro pienso que va a ser una tablet que va a estar al tanto de las actualizaciones y que tiene una potencia a tener en cuenta. Pero a parte segun he leido en jelly bean no hay protocolo mhl por lo tanto no se le podria colocar ni los adaptadores para USB ni HDMI y nose si es que me tira mucho la marca, que aunque con estas pegas me llama mucho la atencion..

Alguna propuesta de tablet economica y que este entre las 7 a 10 pulgadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes