|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla...
Hola
Haber, tengo una duda, pero antes os explico por qué... pues bueno, resulta que tengo un HOS negro de Orange, como estaba hasta los coj**es de el tema de las actualizaciones de Orange pues desbloqueé el bootloader y ea, a instalar ROMS se ha dicho. Pero hace unas semanas empecé a notar que tenía el problema del descascarillado, así que como me daba cosa enviarlo al sat con el bootloader desbloqueado y tal decidí comprar una carcasa por ahí y cambiársela a mi HOS (además así aprovechaba para cambiarle el color al gris degradado con el bisel de la cámara azul, que siempre me ha gustado más) El problema es que sin querer, al desconectar el contacto de la pantalla me cargué uno de los dos contactos que tiene (el del cristal táctil) así que ahora ya no sé si tengo que comprar una pantalla nueva entera, el cristal solo, donde comprarlo, donde está más barato, etc. ¿alguien me guía? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en este movil la pantalla y el cristal van unidos, por lo que te tocaria comprarlo completo... a ver si alguien lo puede confirmar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esas cosas eBay, No te precocupes por Aduanas, que a mi nunca me han parado ningun repuesto en Aduanas, mas que nada porque no son productos comerciales
|
||||
|
||||
|
Yo conozco esta, pero me parece que aun no tienen la nuestra.
http://www.bestmobileparts.com/china...creen_c21.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||