![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que e jodido el telefono flasheandolo
creo que la e liado parda!!! Flasheando el telefono con flashtool, me a dado error y aora cuando enciendo el telefono, me sale lo de sony con la pantalla en negro, i se apaga, y asi todo el rato. creo que me e cepillado el telefono!! ayudaaa!! le e metido la version [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el teléfono con la misma versión.
Desde mi SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar. prueba a usar otro cable y/o a conectarlo a otro puerto, preferentemente de la parte de atrás del PC si es un sobremesa.
|
|
|
|
Tranquilo colega, no le pasa nada. Solo se está reiniciando. Ami me ha pasado hoy mismo. Es un bucle, nada más. Yo lo he flasheado otra vez y listo. Prueba. Pero tranquilo que no esta roto. Yo he estado mas de una semana sin movil por problemas de software y he acabado arreglandolo. Tranquilo que lo tuyo no es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, e conectado a otro puerto i nada, se me para en el 2%, me pone ERROR-ERROR SEVERITI= MAJOR ERR CODE= 0076, ERR DINAMIC= failed to set a config.
luego abajo me pone, error flashing. aborted. el telefono no se enciende. solo pone sony y luego se apaga. no sale lo de xperia.ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, lo que te dicen, flashea de nuevo y ya está
Betaswypeando con Neo V |
|
|
|
Jajaja que bestia el título
Tranquilo hombre, que eso lo solucionas fácil. Enviado desde mi Huawei G300 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy acojonado, puedo flashearlo con otra version?? la suiza me an dicho que va muy bien... ayuda!!!
|
|
|
|
[quote=micromudito;5394209]estoy acojonado, puedo flashearlo con otra version?? la suiza me an dicho que va muy bien... ayuda!!

(
..solo hay que leer los post y tener paciencia
...suerte compi ..