|
||||
|
||||
Alguna noticia sobre la actualización de Movistar?
Hola amigos, quería preguntaros si se sabe algo sobre la cupcake 1.5 oficial de Movistar, ya que de momento no me atrevo a introducirme en el mundillo de toquetear más cosas de la cuenta en mi Dream...
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si te tienes que fiar de los de movistar.... vas fatal
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo al principio también tenia miedo, pero después de ver Lo sencillo que era actualizar sin problemas. Ahora ya voy por mi tercera ROM. El proceso es sencillisimo, descargas la rom la renombras a update.zip la metes en la sd apagas el movil lo enciendes en modo servicio y le das a actualizar con el archivo que habias puesto en la sd. esperas un rratito (el proceso puede durar unos 10 minutos e incluso menos) y ya tenemos nuestra nueva actualizacion.
Asi de sencillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Habrá que armarse de valor por lo que me decís... Muchas gracias en cualquier caso!
![]() |
|
||||
|
||||
Valo tienen los de movistar que para mi que ni saben lo que es cupcake... que panda! ;)
|
|
||||
|
||||
Respuesta de HTC... respuesta de Movistar
Mi consulta a HTC respecto a la NO sincronización de Contactos y Calendar con HTC Dream:
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Movistar aún no ha habilitado en el dispositivo la sync de contactos y google calendar. Vamos a seguir informando a Google de que nuestros clientes quieren esas características habilitadas en nuestros dispositivos. una vez esto se haya solucionado nos pondremos en contacto con usted, mientras tanto usted puede syncronizar sus contactos y calendario desde su ordenador utilizando algun programa de terceros que lo puede encontrar a travez de la opcion de market que tiene este terminal. Después he llamado a Movistar: La respuesta ha sido que es un tema de actualizaciones de HTC. Según el Blog Movilidad y Comunicaciones no sucede lo mismo con el genuino G1 y el HTC Magic de Vodafon, no? ¿Quien me esta engañando? :-D |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|