![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
logo de three.com.uk despues de actualizar a jelly bean ??
hola amigos hace 2 dias actuize mi s3 con un tuto htc mania el caso es q soy de latinoamerica y las roms q pusieron en los enlaces era una española y otra internacional uk bueno puse la internacional uk todo salio perfecto pero si al encender y apagar mi s3 me sale el logo 3 three.com.uk hay alguna rom oficial para latinoamerica o una global que no tenga el logo de ninguna compañia ? aclaro q todo me funciona muy bien pero lo q no me gusta es ese logo gracias un saludo !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres root, si quieres te subo los archivos para que los sustituyas, o te instalas la LIH española libre PHE. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias pero creo q esperare a q salga una generica global por q ahora noto q mi velocidad de datos moviles esta muy lento eso que ya configure mi punto de acceso!
|
||||
|
||||
Pero el logo, y soy usuario de Three, siempre ha salido al principio. Cómo te va a molestar, si incluso no recargan con nada las actualizaciones. Incluso la única app de ello, la puedes quitar y bajar del play store cuando quieras. NO entiendo cómo puedes quejarte por eso, es casí una BTU pura. En fín...
|
|
||||
|
||||
no me quejo lo q si pasa es q soy de bolivia y la conexion de mis datos moviles ahora va muy lento por lo demas esta de lujo un saludo
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te lo dejo en mi dropbox: http://dl.dropbox.com/u/86147882/boo...%20samsung.zip
No es para flashearlo eh, tienes que descomprimir y sustituir los archivos dentro de system/media Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|