![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean si, jelly bean no...
***Continuamos hacia JB.... Veréis la idea de este hilo es que recojamos información buena y no tan buena sobre el JELLY BEAN que se nos viene encima, ya que parece que esta al caer. Aun recuerdo, no hace mucho, cuando estábamos esperando el I.C.S. como agua de mayo y yo era reacio a los cambios porque tenia muy bien configuradito mi SII, con mis temas, mi root, mi Jkay, mis escritorios y demás pero al final caí y no me arrepiento. La cosa esta en eso:, ¿valdra la pena cambiar?¿traerá mejoras sustanciales? Ya se que nuestros grandes cocineros tienen por ahí roms ya basadas en JB, pero siempre que he puesto roms cocinadas me han ido mal, así que hoy por hoy prefiero las oficiales. En fin opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te gustan las roms oficiales,creo que te gustará,porque a peor no vamos a ir eso seguro
|
|
|
|
butter project follow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A aprtir de ahí, renovarse o morir |
|
|
|
Si el hilo trata sobre las novedades de JB oficial por parte de samsung me parece muy bien.
Hay una filtración del Sprint Galaxy SII americano, que no es exynos, pero si están trabajando en el quiere decir que también con el internacional, aparte que también muestra cual sera el touchwiz que nos pondrán. Vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual espero la oficial para ponerla y ver que tanto supera la ROM que ahora traigo ;)
Kaiser Z |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»