![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue yendo fatal el móvil???
Yo cada día que pasa estoy más descontento. El otro día apagado total,al encenderlo se reiniciaba seguido. Formateo con la pérdida de datos. Wifi fatal, a veces aparece como conectado cuando no está. Si lo tengo en el bolsillo ya no se conecta a la red de mi casa,con un iphone, se me conectaba antes de entrar por la puerta. Se reinicia de vez en cuando. Siempre algún tipo de problemas. Muy descontento, no creo que vuelva a pillar un HTC.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues no entiendo como te va tan sumamente mal el móvil. A mi me va de perlas, se conecta en 3 segundos al wifi, ningún problema con la tarifa de datos. Vamos que me va como el primer día o incluso mejor.
A lo mejor es que instalas muchas aplicaciones o algo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mandalo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se os reinicia solo? No digo que me pase todos los días pero... Y wifi, no podéis compararlo con otro dispositivo? Otro móvil, Portátil,... yo lo puedo comprobar a diario y es una pasada, pilla muchísimo peor las redes, muchísima menos potencia, y se desconecta con facilidad, cuando los otros dispositivo reciben mucho mejor la señal y no se desconectan nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nimgun problema mi con la ROM stock , mi ahora con las custom , me va de fabula , creo que deberías mandarlo al SAT , no es normal.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, la localización es malísima, si estás en el interior de un edificio, da un error de más de 50 metros, no es capaz de triangular por las redes de móvil, un iphone, en el mismo lugar, lo hace casi perfecto.
La LOCALIZACIÓN DE FOTOS EN EL MAPA??? Que te sale en opciones de una foto como MOSTRAR EN MAPA, sigue siendo un misterio, sale cuando le parece, a veces si, a veces no, creo que o se geolocaliza por GPS o no es capaz de hacerlo |
|
|
|
Sabes lo que puedes hacer? vender el HOS y pillar un iPhone jeje.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que algo no va bien en tu HOS. Lo unico que comparto de lo que dices es la potencia del wifi: a mi se me conecta antes de cruzar la puerta de casa (como tu dices que te pasaba con el Iphone jeje), el problema es que donde el portatil coge 1 o 2 rayas mi HOS ya no pilla wifi...
La localización a mi me va de lujo, tarda poco en localizarme y sin variación. Y tampoco se me reinicia solo... |
|
|
|
Tu HOS tiene que estar mal, porque a mi me funciona mejor que bien. Como ya te han dicho mándalo al SAT.
PD. Prefiero mi HOS a un IPhone, pero tu al revés
|
|
|
|
En casa tengo wifi "teóricamente" a 65 megas. Pues bien, todos los aparatos (Televisor, Portátil y móvil) ponen lo mismo, entre 54 y 60 y la intensidad excelente.
¿Distancias? No puedo comparar con el televisor ¿Reinicios? una sola vez desde que tengo el teléfono (junio), después de una actualización de Orange, que supongo, aunque no estoy seguro, que fue la culpable (fue el famoso bucle de reinicios, que duró hasta que hice un clear storage). Desde entonces nunca más. ¿Localización? De buena a excelente, tanto en fotos como con el Navigator, a pie o en coche. ¿Consejo? Mándalo al SAT para que lo arreglen o lo cambien por otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo....el móvil no se araña o desaparece en días el Rayón xd , el wifi me conecta hasta estando en la calle dentro del coxe , ni rastro del descarillado ni pantallas locas , jamás e usado el botón apagar , encendido siempre solo reiniciado cuando las actu.
Estar en la calle dándotete el sol de pleno a la pantalla y seguir viendo perfectamente tu móvil sin tener k tapar el sol con la mano es un lujazo xd Lo dicho tengo miedo , no puede ser todo tan perfecto... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas con redes 3G te manda a 50 no, a 200 metros. Eso con el hos, con el Timophone y con el más guapo que le pongas. Dentro de un edifício cómo quieres que te funciones bien?, depende de la estructura metálica del mismo, etc. Yo diría que el problema está en la antena que recibes. Y el wifi, aunque veas una raya, va a tope de velocidad que permite el router, aparte de que en mi caso conecta al instante, así que por qué no miras configuración del router y haces algún cambio para mejorar?, cambiar canal, ponerlo por debajo de 11, etc. |
|
|
|
El mío desde el primer día hasta hoy no me ha dado ningún quebradero de cabeza y ya llevo con él 6 o 7 meses. Desde luego parece que algo no va bien en tu HOS... Y es para estar descontento, pero no es culpa del One S en general, si no del tuyo en concreto.
No te va a quedar otra que mandarlo al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! el mio tambien me va fatal desde la actualizacion y eso que ayer lo recogi del sat ya que un dia lo fui a coger y estaba muerto no encencia...... y ya hoy me vuelve a los reinicios (aunque son aleatorios).
![]() espero con ganas JB a ver si soluciona todos los fallos....sino vaya mierda porque hasta que actualice a 4.0.4 me iba de lujo si se no actualizo ni de coña!!!!!!
|
|
|
|
Si te falla el móvil mejor mándalo al SAT, que para eso está XD (creo que ya te lo habrán dicho).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general estoy bastante contento excepto por lo de las notificaciones del Whatsapp y algunos problemillas que tiene con las redes de datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan alguna rom que vaya bien, sino me pasare a alguna cocinada que estoy hasta los webs Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandalo al sat,no te arrepentiras, te lo recogen en casa y te lo mandan a casa.
a mi me costo enviarlo dos veces,pero al final me lo han cambiado enterito,carcasas,placa base,pantalla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |