Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Optimizando aplicación X de Y

Cada vez que reinicio el móvil me aparece "Actualizando Android" y empieza a "Optimizando aplicación 1 de 170"...y tarda casi 5 minutos en terminar y para un reinicio rápido o de emergencia es un fastidio.

Uso Siyah 4.1.5 pero me empezó a pasar a raiz de instalar el Kernel Dorimanx 5.89

¿Alguna ayuda? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

A mi tb me pasa y tb tengo siyah,no se de que puede ser

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Cada vez que reinicio el móvil me aparece "Actualizando Android" y empieza a "Optimizando aplicación 1 de 170"...y tarda casi 5 minutos en terminar y para un reinicio rápido o de emergencia es un fastidio.

Uso Siyah 4.1.5 pero me empezó a pasar a raiz de instalar el Kernel Dorimanx 5.89

¿Alguna ayuda? GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
A mi tb me pasa y tb tengo siyah,no se de que puede ser

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es extraño pq eso ocurre cuando se wipean las caches.
También me parece recordar que en alguna app (tipo extweaks o xxTweaker) había una opción para optimizar o algo así en cada reinicio (o con el MOD Pimp My ROM). Comprobad que no sea que tenéis eso activado a través de alguna opción.
Si no es eso y pasa sin haber flasheado nada (muchos zips wipean la cache sin pedírselo), sólo reiniciando, podéis probar a wipear manualmente la cache y la dalvik desde el recovery, pasar el limpiador de kernels, fijar permisos y reinstalar el mismo kernel de nuevo (tb estaría bien desinstalar previamente las apps que he dicho antes o cualquiera de ese estilo).

En definitiva, si lo hace con cada reinicio y sin flashear ni wipear nada, creo que normalmente es pq hay activado algo en el init.d por si os atrevéis a echarle un vistazo.

Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 10:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Depende de que rom usen, en algunas se puede activar el wipe cache en cada reinicio y sucede esto si este no es su caso les recomiendo pasar un limpiador de kernel y volver a reinstalar el siyah.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /