Cita: Originalmente Escrito por
maximossj
Cada vez que reinicio el móvil me aparece "Actualizando Android" y empieza a "Optimizando aplicación 1 de 170"...y tarda casi 5 minutos en terminar y para un reinicio rápido o de emergencia es un fastidio.
Uso Siyah 4.1.5 pero me empezó a pasar a raiz de instalar el Kernel Dorimanx 5.89
¿Alguna ayuda? GRACIAS

Cita: Originalmente Escrito por
velzeghor
A mi tb me pasa y tb tengo siyah,no se de que puede ser
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es extraño pq eso ocurre cuando se wipean las caches.
También me parece recordar que en alguna app (tipo extweaks o xxTweaker) había una opción para optimizar o algo así en cada reinicio (o con el MOD Pimp My ROM). Comprobad que no sea que tenéis eso activado a través de alguna opción.
Si no es eso y pasa sin haber flasheado nada (muchos zips wipean la cache sin pedírselo), sólo reiniciando, podéis probar a wipear manualmente la cache y la dalvik desde el recovery, pasar el limpiador de kernels, fijar permisos y reinstalar el mismo kernel de nuevo (tb estaría bien desinstalar previamente las apps que he dicho antes o cualquiera de ese estilo).
En definitiva, si lo hace con cada reinicio y sin flashear ni wipear nada, creo que normalmente es pq hay activado algo en el init.d por si os atrevéis a echarle un vistazo.