|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de kernel para KPU
Actualmente tengo un kernel vurrut#8 para KPU. A veces tengo algún cuelgue, sobretodo cuando veo vídeos en youtube. ¿Me recomendáis algo mejor? Doy prioridad al rendimiento antes que a la duración de batería.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
[El Kernel Bam Beta 15rc5] [Si quieres tener más potencia (a coste de la batería, lógicamente)]: - bajate el Android Terminal Emulator (busca en GooglePlay) - Abreló, te pide SU aceptas y escribes lo siguiente: su echo "frecuencia de la cpu" > /sys/power/overclock_opp(nº del 1-5 en las opciones de frecuancia que quieras sobrescribir) Te pongo como lo que tengo yo: su echo "500" > /sys/power/overclock_opp1 su echo "700" > /sys/power/overclock_opp2 su echo "900" > /sys/power/overclock_opp3 su echo "1100" > /sys/power/overclock_opp4 su echo "1500" > /sys/power/overclock_opp5 Con esto debería de bastar (TEN CUIDADO CON LAS FRECUENCIAS QUE PONES¡¡¡ no me eches culpas luego )SALUD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré. También ando un poco perdido sobre la forma de cargar el kernel, ya ha pasado bastante tiempo desde que instalé el que tengo y no sé muy bien los pasos que tengo que dar, si existe alguna aplicación para hacerlo cómodamente y cómo hacer back up para no perder nada.
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»