![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NEW MALI ROM - AROMA][09 Oct]♔ ♕ ♚ ♛ Jelly King AOKP_v.1.9 ♔ JB 4.1.1 ♔ ♕ ♚ ♛
[NEW MALI ROM - AROMA][09 Oct] ♔ ♕ ♚ ♛ Jelly King AOKP_v.1.9 ♔ JB 4.1.1 ♔ ♕ ♚ ♛ Última edición por zagoya Día 13/11/12 a las 06:24:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a probar se a dichooooooooooooooooooooooo...
|
|
|
|
es parecida a la que tu modificaste?? o que es lo mejor de esta??
|
|
|
|
am okok
pero la traduccion cual es?
que debo de bajar? saludos y gracias |
|
|
|
bien
bien y sin fallos!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algún tipo de problema entre la instalación de aplicaciones y la memoria interna con esta rom?
|
|
|
|
Da algun tipo de problema? funciona todo correctamente?
|
|
|
|
Es la última Jelly bean que puse para probarla y por ahora va muy bien falta testear la batería ya que hoy es el primer día que la llevo pero la tengo puesta ya desde hace unas horas y todo perfecto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta de novato:
La quiero mete r como rom secundaria en un dual boot del Siyah que tengo funcionando bien. La instalo como secundaria hago los wipe Data, cache, y davilk-cache. Pero cuando va a arrancar se queda parado en el boot animado y al rato se para la animación y cuando lo reinicio la batería ha bajado un montón.... No hago el Reset Factory porque no tengo claro que es loo que hace... Y no quiero que me borre nada de lo tengo que use la rom principal... Algun comentario al respecto?? Gracias. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no trae reproductor de video por defecto. Cual le podria poner?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»