|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa ya que iba a comprarlo esta tarde en un the pone house, y si por esperar un dia me ahorro 100€ mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que estar atentos, ya que los días 17, 18 y 19 de octubre son los "Días Locos" de TPH este mes. Aún no he visto que ofertas tienen, pero podría ser interesante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dificil que este el note 2 ya que acaba de salir no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo corroboro me lo ha confirmado esta mañana una dependienta
Eso si, ha hecho incapie que las unidades contadas; por ejemplo en ciudad real solo habia 2 note2 y la impresion que se ha llevado al ver el mio no me extrañaria que uno de eyos se lo quedase eya jajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el anuncio. El descuento es para terminales libres y limitado a 1000 unidades en total.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 16/10/12 a las 16:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Será acumulable con el descuento por la entrega del note 1?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues como se pueda combinar con los 310 de descuento por entregar el note 1 y los 70 del seguro menuda oferta.
Se quedaria el note 2 libre en 179 euros. Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
y tendran blanco ,que coño pasa con el blanco que no hay no le han hecho o que ?
|
||||
|
||||
|
Es acumulable con el remóvil que dependerá del móvil que entregues.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 16/10/12 a las 16:55:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |