![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE 2 PERLA LIBRE Sd 64gb Funda HDMI USB OTG
Marca: Samsung Modelo: GALAXY NOTE 2 GRIS PERLA Compañía: LIBRE Precio: 550 Estado: USADO pero en PERFECTO ESTADO Desperfectos: [color=Sienna]ninguno/COLOR] Entrega/Envío: En Mano en Madrid / Previo pago envio fuera Ubicación: MADRID Forma de Pago: Transferencia / Efectivo / paypal con comision a cargo de compradot Factura: SI Tiempo de Uso: Menos de 1 mes Descripción: Tengo un Galaxy note II libre, con factura, con menos de 30 días de uso, gris. Accesorios y Extras Icluyo microsd con 64 gb clase 10 de sandisk, en total tienes 80 gb .... Incluyo cable de micro USB a HDMI original de Samsung Cable USB Otg para conectar ratón, teclado, pen al note. original también de Samsung Funda tipo "Pouch" de cuero marrón original de Samsung también. El estado es PERFECTO. Cuidadisimo, lo pille para probarle y esperar el iphone 5 ... la verdad es que estoy encantado con el, pero el ecosistema de Apple que tengo me tira ... Busco cambio por iPhone 5 libre o Movistar. También valoraría un 4S de 32 o 64 gb en perfecto estado mas algo de "cash" Precio para SOLO venta de todo el pack 550 euros En mano en madrid sería lo ideal Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un Mp.
Estoy muy interesado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente cambiada en mano por iPhone 5 en Madrid.
Era mi prioridad como mencionaba en el Post. Mil gracias a todos por el interés y disculpad los que se quedaron a las puertas. . Se puede cerrar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|