![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Pebble Blue Libre de Origen Como Nuevo
![]() Marca: Samsung Modelo: i9300 Galaxy S3 Compañía: Libre de Origen Precio: CAMBIADO EN EL FORO Estado: 10/10 Desperfectos: Demasiado Nuevo Entrega/Envío: En mano o envio 24h 6€ Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si, a mi nombre. Tiempo de Uso: 2-3 meses Descripción: Vendo mi SGS3 azul, por cambio a Iphone 5. Va a la perfección, ahora mismo lleva JB, la ROM de Omega. Se puede poner la que querais. Que decir de este pedazo de teléfono que no sepais... es una maravilla, pero me decanto por IOS... Seguiré usando el de la parienta jeje. Desde que lo abrí de la caja, con protector de pantalla y su funda, la carcasa trasera está nueva, hace tiempo que se la saqué para poner una flip cover (por ahora no la incluyo). Pues tengo su caja nueva, y todos los accesorios originales, los auriculares usados dos veces solos, os los incluyo si los quereis. Y una funda. El protector de pantalla ya lo lleva puesto. Cualquier cosa que se me olvide decidme. Está impecable, como recién abierto, lo cuido más que a mi chica ![]() Solo cambio por galaxy s, S2, galaxy nexus, iphone 4/4s libre, cualquiera con garantia, factura, caja y accesorios. ![]() Mañana pondré fotos. Última edición por gerar19 Día 17/10/12 a las 12:14:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo cambias por un iphone 4 de 16 gb en blanco de vodafone?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya emos acordado el s3 es mio cuando yo le proceda mi envio
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|