![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os traigo de XDA el conocido efecto CRT (efecto de TV antigua al apagar en algunas roms, como CM), pero ON, es decir al abrir el movil (ES UNA FAKIN PASADA)
![]() Por lo visto solo funciona de momento en roms GB (a mi genial porque llebo BlazR ics style), INSTALACIÓN -A la sd, y lo flasheais desde recovery (apply update from SD card) MUESTRA DEL RESULTADO Nota: en el video tanto el crt ON como OFF salen ralentizados, pero os podeis hacer la idea ![]() DESCARGA EFECTO CRT ON PARA EL SPLUS CREDITOS Obviamente para "Tonixdev" ![]() Enlace XDA -- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772449 Pronto llegará a roms en ICS se dice, ojala, de momento en GB es una pasada!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gadu Día 05/10/12 a las 18:10:37 |
|
|
||||
|
||||
Suena bien sip
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
Estaría bien un vídeo para ver de qué va el efecto en cuestión antes de flashearlo. En caso de que "no guste" cómo se quita?
|
|
||||
|
||||
Simplemente haz un backup, flashealo, y si no te gusta instalas el backup,
aunque yo lo he instalado y es una pasada, como el efecto al bloquearlo pero al abrirlo le da mucha personalidad, se hace mas "divertido" ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Arrg, yo lo quiero para ics!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este efecto yo estuve pensando de ponerlo en mi ROM pero al final no llege a desidirme tal vez en otra ocasión esta pendiente salu2 Última edición por otidki Día 06/10/12 a las 02:47:47 |
|
||||
|
||||
En ese video no se aprecia nada :/ Creo que el tio se confuso y nos enseñaba el crt off
![]() esta tarda os cuelgo un video de como se ve en un SPlus ¡!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ese efecto ya viene incluido en la rom endroix .D yo ya lo tengo dde serie jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas espectacular que el que se ve al bloquear (el off) :P |
|
||||
|
||||
a jajaj es que vi el video tio y es el de bloquear , ahy algun video que sea en ON? para verlo gracias!
|
|
||||
|
||||
He encontrado un par de vídeos donde se ve más o menos bien.
Parece ser como la Off, pero a lo inverso ![]() No tiene mucho misterio, pero está chulo! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por lo videos
![]() ![]() En directo, tanto el CRT on como el off son mas espectaculares ambos, en video sale ralentizados : Os recomiendo que lo probeis esta muy muy bueno, no pensaba que este mod llegase al 9001 ![]() |
|
Gracias por el vídeo, ahora me queda más claro jeje
No está mal, pero vamos, un efecto de pantalla como otro cualquiera, tanto como para decir que es "espectacular" pues... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, no tienes un movil nuevo, pero le da un toque de personalidad, pues el ON lo mismo, pero muucho menos visto lo cual le da cierto valor ![]() No es un efecto como cualquier otro, es el primer y unico efecto que he visto a la hora de prender la pantalla :=/ |
|
|
Cita:
Es como la gente que no duerme por las noches por tener ICS, pues me parecen cosas que tampoco son para que le quiten a uno el sueño. Pero mejor me callo que luego me sacan cantares ![]() ![]() Gracias por el aporte igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si ya ves que voy con GB eeh, yo flasheare ICS cuando este bien estable y consuma algo medianamente normal :P Que rom llebas? |
|
Llevo la Blazr 7.1. Aprovecho para decir que tras flashear el crt, se me ha bloqueado el icono de la batería, esto me obliga a reinstalar la rom ya que no tengo backup de ella. En resumen, no merece la pena el efecto sí flasheandolo conlleva que se te jodan otras cosas.
Gracias por el aporte pero no lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|